Miembro vivalaviola Publicado 3 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Titulo: Paz de argentinamasajes hola hace unos dias fui a link http://www.argentinamasajes.com.ar/paz34-w/fotos.htm La chica es de la fotos sin phtoshop. El precio es 500 camilla 700 en tatami acepte camilla el masaje es buenos el lugar también el tema es el DV me pregunta quieres relax yo le digo si pero son 300 pesos mas yo le digo ok empieza el relax y yo le acaricio arriba de la ropa ella me dice son 100 pesos mas yo le digo ok le pongo mano abajo de la ropa ella me dice son 100 pesos mas yo le digo ok se saca la ropa queda con corpiño y bombacha yo la empiezo a acariciar corriendo un poco la bombacha ella me dice son 100 pesos mas le digo Ok Se saca todo la acaricio y al colarle un dedo adivinen que dice? hasta hay llegue al final de la cuenta gaste 1100 pesos reincidencia No En lineas generales fisicamente esta 8 puntos Lo bueno de la chica es : es muy linda de cara y de cuerpo Lo que puede mejorar es: evitar de hablar de plata todo el tiempo Saludos y cualquier duda que tengan consulten. 1 y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro vivalaviola Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 re: PAZ de argentinamasajes http://www.argentinamasajes.com.ar/paz34-w/fotos.htm y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro vivalaviola Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 re: PAZ de argentinamasajes algún moderar puede cambiar el titulo? Quería decir pesos y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro Chaino Publicado 3 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 re: PAZ de argentinamasajes Muchas gracias por contarla Como es el lugar ?
Miembro franco-elmacho Publicado 3 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 re: PAZ de argentinamasajes algún moderar puede cambiar el titulo? Quería decir pesos Claro,seguro. Son 100 pesos mas!!!:risa::risa::risa: PD:Colaboro con el link: http://www.argentinamasajes.com.ar/paz34-w/fotos.htm 4 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro vivalaviola Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2016 re: PAZ de argentinamasajes Muchas gracias por contarla Como es el lugar ? El lugar es muy bueno y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro Daywalker Publicado 4 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2016 re: PAZ de argentinamasajes Ah bueno !!! nos tapó el agua !! 1.100 por tocarla y solo llega hasta ahi ??? menos mal que no garcha, imagino que para participar hay que vender el auto. Saludos. 1
Miembro bohemio37 Publicado 4 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2016 re: PAZ de argentinamasajes 100 x el forro; 100 por subirte; 100 por acabar; 100 por vestirte ...... Tachadísimaaaaa 1
Invitado minneapolis Publicado 4 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2016 Re: PAZ de argentinamasajes Te edité el título, cuando compartis una experiencia en el título poné nombre de la chica y página donde publica. toda la demas informacion te explayas dentro del relato. Gracias!
Miembro quiyote Publicado 4 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2016 Re: PAZ de argentinamasajes ... hummm. Poco tiempo me parece le queda a la percanta en el ambiente. Como alguno menciono, esta por rumbear a España, ojala se vaya pronto porque por aquí en breve se caga de hambre. 1
Miembro vivalaviola Publicado 4 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2016 Re: PAZ de argentinamasajes Te edité el título, cuando compartis una experiencia en el título poné nombre de la chica y página donde publica. toda la demas informacion te explayas dentro del relato. Gracias! gracias! y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro machuca Publicado 5 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2016 Re: PAZ de argentinamasajes Algo de culpa tenemos nosotros, debemos ser autocríticos. Las minas están ahí para hacer guita, y si nosotros vamos a pagar para que se saque la blusita, por mostrarnos una nalguita, y bueno, nos joderemos por jeropas. Me parece que tenemos que ir al grano, o vamos a por masajes sensuales, o vamos a garchar (o relax/ pt) pero ser concretos y no dejarnos forrear. Esto me hace acordar a la gran Noemí Alan, se iba sacando la pilcha de a poco, y te decía " luego de la tandita" y te tenía hasta el final de todo, ya casi en bolas, y te remataba con un "si querés que me saque la tanguita, esperá hasta la próxima semanita" :005: 4
Miembro jimi_conway1969 Publicado 5 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2016 Re: PAZ de argentinamasajes arrugo
Miembro Mr Bond Publicado 5 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2016 Re: PAZ de argentinamasajes Con minas así, y cuando el relax manual esté incluido en la tarifa básica, hay que solamente dejarse pajear y mancharles la mano... hora desperdiciada para ella sin cobrar ningún adicional, guita ahorrada para nosotros.
Miembro quiyote Publicado 5 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2016 Re: PAZ de argentinamasajes Con minas así, y cuando el relax manual esté incluido en la tarifa básica, hay que solamente dejarse pajear y mancharles la mano... hora desperdiciada para ella sin cobrar ningún adicional, guita ahorrada para nosotros. No seria mas conveniente preguntarse para que ir?
Publicaciones recomendadas