Miembro Ari Vicio Publicado 3 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: Eli y paula trio de lenguas pincel Q buena su experiencia , da gusto saber q hay chicas q ponen todo en la cama para hacernos feliz, por un rato. Yo ya no tengo edad para pv q lastima q no son independientes. Un abrazo y q sigan sus buenas experiencias. Ari
Miembro Guybrush7024 Publicado 4 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2016 Re: Eli y paula trio de lenguas pincel hola, estoy por volver al ruedo (un año y medio en pareja) siempre tuve la fantasia de dos lenguas y todavia no la pude cumplir.. gracias por sumar la exp. sale pedido de dt! saludos!
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 4 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2016 Re: Eli y paula trio de lenguas pincel Bien ahí colega! Que edades tienen mas o menos? Saludos Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro ahbatti Publicado 4 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2016 Re: Eli y paula trio de lenguas pincel Muy buena Experiencia. Te felicito y contanos la edad de mabas si las sabes. Mi voto positivo para tu experiencia. Gracias
Miembro Cgimenez1980 Publicado 5 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2016 Re: Eli y paula trio de lenguas pincel Excelente XP!!!!
Miembro BruceLee Publicado 5 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2016 Re: Eli y paula trio de lenguas pincel Que buen TRIO,,, felicitaciones CAPO!!
Miembro carpsj Publicado 10 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: Eli y paula trio de lenguas pincel genial xppppp compañero, me encanto un lujooooooo
Miembro @zr@el Publicado 10 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: Eli y paula trio de lenguas pincel Excelente exp!!! Gracias por compartir!!! Abrazo de gol!! Habrá que nunca debe haber habido tantas cosas por haber...:dft003:
Miembro MARTIN3344 Publicado 11 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2016 Re: Eli y paula trio de lenguas pincel Terrible experiencia. gracias por la data. Como vienen de cara las señoritas? Me gustan carilindas y por la foto que tienen en el wtsp se ve una nena muy linda! y bue...
Miembro PabloMas Publicado 27 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Mayo del 2016 Re: Eli y paula trio de lenguas pincel Tremendo. Felicitaciones. Gracias.
Miembro fredo Publicado 28 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: Eli y paula trio de lenguas pincel es un pv realmente?. cómo son fisicamente las niñas ? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro gatodedospatas Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2016 Re: Eli y paula trio de lenguas pincel Q buena su experiencia , da gusto saber q hay chicas q ponen todo en la cama para hacernos feliz, por un rato. Yo ya no tengo edad para pv q lastima q no son independientes. Un abrazo y q sigan sus buenas experiencias. Ari Ari, no importa la edad, importa vivir, saludos [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro viejito que puede Publicado 1 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2016 Re: Eli y paula trio hola Gato, tenes el GPS en Dorrego al 700 ?ya van 3 o 4 XP de ese PV Porque sera que los gatos me gustan perras????
Publicaciones recomendadas