Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Nahomi de gemidos

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Re: Nahomi de gemidos

 

Parece interesante! y mas si esta en Belgrano...

 

Nunca entendi porque no se habla de belgrano aca en el foro.

Hay muchos pvs, todo bien, pero que no tienen xps en belgrano o que onda? :adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nahomi de gemidos

 

Nunca entendi porque no se habla de belgrano aca en el foro.

Hay muchos pvs, todo bien, pero que no tienen xps en belgrano o que onda? :adios:

 

Según comentan son todos malos o "malos" y las independientes escasean. Por la zona me queda bien

Hay que hacer mas el amor y menos la guerra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Nahomi de gemidos

 

Según comentan son todos malos o "malos" y las independientes escasean. Por la zona me queda bien

 

Eso es lo que se dice, pero bueno para un polvito express y sin pretensiones altas tiene que haber algo. Antes salian experiencias de este Barrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Nahomi de gemidos

 

A mi me queda bien Belgrano, y tuve algunas buenas xps en la zona hace algunos años.

Las xps que suelen leerse de Belgrano son regulares. Muchas son de privados, con todas las mañas: Lugares sucios, no se respeta el horario, pt con (aunque por tel te dicen otra cosa).

Yo no hago polvo express, ni me gustan los privados.

Cuando busco en las paginas x barrio, lo que se muestra siempre me deja dudas.

La chica de este aviso pone un celu y un telefono de línea, que también genera dudas.

Yo me tiraría un lance, pero ultimamente solo busco xps seguras, y son cada tanto.

Es así, y eso que a Belgrano le tengo simpatía porque debuté en un pv sobre av. Elcano.

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas