Miembro robin 29 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 amigos que me recomiendan para hoy quiero algo muy guerrero y lindo que no sea pv hasta $ 150 por micro centro espero consejos
Miembro robin 29 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: consulta: Me dan una mano para hoy che nadie tira un dato siempre lo mismo se la pasen la data en tre los 5 moderadores ambien chicos para el bien de todos
Invitado ALEX_POWER Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: consulta: Me dan una mano para hoy rocio BG esta x microcentro x ese gift. pero hasta donde se hace encuentros. http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/42336.jpg
Miembro elisseo23 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: consulta: Me dan una mano para hoy che nadie tira un dato siempre lo mismo se la pasen la data en tre los 5 moderadores ambien chicos para el bien de todos ¿A qué te referís exactamente con lo que estás diciendo? El Foro está lleno de XP. del tipo de la que buscás. Si utilizás el buscador vas a encontrar data se sobra, y si revisás el Foro también. Saludos Elisseo.
Miembro robin 29 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: consulta: Me dan una mano para hoy me refiero a que en general se contestan siempre los mismos y se pasan la data entre ellos nada mas no es paraque te enojoscon solo leer te das cuenta pòr eso no posteo casi nunca
Miembro Baco Publicado 13 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: consulta: Me dan una mano para hoy Como bien dice Elisseo, el buscador esta repleto de xps, es cuestion de tomarse un rato y buscar... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro robin 29 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: consulta: Me dan una mano para hoy ya que los moderadores no me tiran un centro y me piden el uso del buscador les pregunto como lo utilizarian ellos para mi pedido
Miembro Baco Publicado 13 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: consulta: Me dan una mano para hoy Pusiste dos palabras que podes utilizar como criterio de busqueda GUERRERA y MICROCENTRO, de ahi vas depurando... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Stendhal Publicado 13 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 ...una mano para hoy ...nadie tira un dato siempre lo mismo se la pasen la data entre los 5 moderadores... robin 29: Estás totalmente equivocado. Debería aprender a usar este foro como lo hacen diariamente los cientos de usuarios que postean compartiendo experiencias y solicitando datos de la forma que corresponde. Tomate la molestia de leer las experiencias. Stendhal.
Publicaciones recomendadas