Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta: Me dan una mano para hoy

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: consulta: Me dan una mano para hoy

che nadie tira un dato siempre lo mismo se la pasen la data en tre los 5 moderadores ambien chicos para el bien de todos

¿A qué te referís exactamente con lo que estás diciendo?

El Foro está lleno de XP. del tipo de la que buscás.

Si utilizás el buscador vas a encontrar data se sobra, y si revisás el Foro también.

Saludos

Elisseo.

• Miembro
Publicado

me refiero a que en general se contestan siempre los mismos y se pasan la data entre ellos nada mas no es paraque te enojoscon solo leer te das cuenta pòr eso no posteo casi nunca

• Miembro
Publicado

Como bien dice Elisseo, el buscador esta repleto de xps, es cuestion de tomarse un rato y buscar...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

• Miembro
Publicado

Pusiste dos palabras que podes utilizar como criterio de busqueda GUERRERA y MICROCENTRO, de ahi vas depurando...

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

• Miembro
Publicado

...una mano para hoy

...nadie tira un dato siempre lo mismo se la pasen la data entre los 5 moderadores...

robin 29: Estás totalmente equivocado. Debería aprender a usar este foro como lo hacen diariamente los cientos de usuarios que postean compartiendo experiencias y solicitando datos de la forma que corresponde.

Tomate la molestia de leer las experiencias.

Stendhal.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas