Miembro vietcong1 Publicado 2 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2016 Re: Luli - Nena Super Amateur - Nuevita 100% usted siempre trayendo buen material, ye me da verguenza pedirle data todo el tiempo jaj. al principio hace mencion de un videochat de que videochat habla??
Miembro EL KARPO Publicado 2 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2016 Re: Luli hola!muy buena exp!pero negociando la gente se entiende!entre idas y vueltas me habia dicho 2000 la hora bucal con y sin cola!le dije con ese precio y servicio no gracias!!a los dos dias me manda un mensaje diciendo, 1500 sin cola!entre idas y vueltas cerramos en 1000 sin cola y con el bucal completo!!!aveces las minas se aprovechan de la oferta y la demanda!pero cuando llega macri y viene la malaria hacen buenos negocios!!!saludos.
Invitado minneapolis Publicado 2 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2016 Re: Luli hola!muy buena exp!pero negociando la gente se entiende!entre idas y vueltas me habia dicho 2000 la hora bucal con y sin cola!le dije con ese precio y servicio no gracias!!a los dos dias me manda un mensaje diciendo, 1500 sin cola!entre idas y vueltas cerramos en 1000 sin cola y con el bucal completo!!!aveces las minas se aprovechan de la oferta y la demanda!pero cuando llega macri y viene la malaria hacen buenos negocios!!!saludos. muy buena data colega!
Publicaciones recomendadas