Miembro pablogate Publicado 30 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2016 esta experiencia es de hace poco mas de una semana, arreglo para la tarde. me dicen 700 masaje + participacion. no me aclararon el tiempo, yo asumi que hablabamos de 1 hora la chica esta en devoto, cerca del shopping. lugar tranqui, discreto, facil de estacionar. Gaby comparte con dos chicas más pero no es un privado. depto limpio y baño aceptable. la chica es la de las fotos, realmente es hermosa y agradable en el trato, un grado aceptable de conversacion. el masaje lo hace en tanga. buena figura. ahora, de masaje cero, te frota la espalda todo el tiempo como si te sacara biruta... a los 20 me da vuelta, me pone la funda, petea y listo... yo pensé... seguirá... no listo, ni 30 minutos... no entiendo la actitud de las Masajistas Sensuales, se piensan que si no decis nada está todo bien... tan dificil es laburar 50 minutos? ya me pasó con varias, 5 min para abrirte, 5 para estar listas, te doy 15 para ducharte y laburo 20???? de verdad??? no sé si lo hacen con el cliente nuevo y hay que pagar derecho de piso o que, pero cada vez lo veo más, se ve que laburo les sobra es independente: SI es completa: no photoshop: no bucal: con besos: no sé cara: 9 cuerpo: 9 tits: 8 cola: 9 onda: 8 lugar: 8 masajes: 0 pt: 6 reincidencia: no link: http://www.todomasajes.net/bk/gabyt/bk00.htm 1
Miembro CatsLeaks Publicado 1 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2016 Re: gaby todomasajes devoto Se supone que si no te aclaran nada el servicio es por una hora. Se ve que hay que preguntar todo con estas garcas, igual es al dope por que te joden de todos modos. Agrego las fotos (15-5731-0876)
Miembro dino-pirate Publicado 2 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2016 Re: gaby todomasajes devoto Personalmente no la conzco, pero esta con Naty, y ahí he yenido un par de buenas experiencias. Creo que abusaron de tu bondad. Muy mala actitud, es lamentable. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro machuca Publicado 3 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: gaby todomasajes devoto Colega, logró acabar o se plantó a los 30 y lo dejó de garpe? Saludos y lamento la mala xp 1
Miembro pablogate Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: gaby todomasajes devoto logre acabar, ya tanto no me cagó 1
Miembro clapton22 Publicado 3 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: gaby todomasajes devoto Si pagaste 700 y estuviste media hora no estuvieron bien con lo que hicieron. Lo llamativo es que Naty hace muchos años está en el rubro y conoce muy bien como funciona. Tal vez sea responsabilidad de la señorita que te atendió, de cualquier manera debieran revisar y mejorar estas cuestiones. Se agradece el aporte. Saludos 1
Publicaciones recomendadas