Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

gaby todomasajes devoto

Valorar esta discusión


pablogate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta experiencia es de hace poco mas de una semana, arreglo para la tarde. me dicen 700 masaje + participacion. no me aclararon el tiempo, yo asumi que hablabamos de 1 hora

la chica esta en devoto, cerca del shopping. lugar tranqui, discreto, facil de estacionar.

Gaby comparte con dos chicas más pero no es un privado. depto limpio y baño aceptable.

la chica es la de las fotos, realmente es hermosa y agradable en el trato, un grado aceptable de conversacion. el masaje lo hace en tanga. buena figura.

 

ahora, de masaje cero, te frota la espalda todo el tiempo como si te sacara biruta... a los 20 me da vuelta, me pone la funda, petea y listo... yo pensé... seguirá... no listo, ni 30 minutos...

no entiendo la actitud de las Masajistas Sensuales, se piensan que si no decis nada está todo bien... tan dificil es laburar 50 minutos? ya me pasó con varias, 5 min para abrirte, 5 para estar listas, te doy 15 para ducharte y laburo 20???? de verdad???

no sé si lo hacen con el cliente nuevo y hay que pagar derecho de piso o que, pero cada vez lo veo más, se ve que laburo les sobra

 

es independente: SI

es completa: no

photoshop: no

bucal: con

besos: no sé

 

cara: 9

cuerpo: 9

tits: 8

cola: 9

onda: 8

lugar: 8

masajes: 0

pt: 6

reincidencia: no

 

link: http://www.todomasajes.net/bk/gabyt/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: gaby todomasajes devoto

 

Si pagaste 700 y estuviste media hora no estuvieron bien con lo que hicieron.

Lo llamativo es que Naty hace muchos años está en el rubro y conoce muy bien como funciona.

Tal vez sea responsabilidad de la señorita que te atendió, de cualquier manera debieran revisar y mejorar estas cuestiones.

Se agradece el aporte.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas