Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Conociendo a Tamara

Valorar esta discusión


diegodiez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como ya hay un sin fin de experiencias sobre la susodicha no iba a postear, pero al ver los últimos tópicos del foro me parece que no está de más ponerme un poco más activo, aunque en este caso más no sea para mantener la info de esta profesional al día.

 

Usé la palabra "profesional" y no fue casualidad. A diferencia de tantas otras Tamara es una verdadera profesional y lo refleja en su servicio de punta a punta.

 

La experiencia es de hace un par de semanas. Arreglé turno por whatsapp, para un sábado (no suele atender, salvo uno o dos de cada mes) y coordinamos con dos o tres mensajes concisos pero sin ser secos.

 

Atiende en un depto de la calle Paraná al 4**, un lugar sencillo con todo lo necesario (baja a abrir). Baño ok, toallas limpias y un ambiente muy bien armado para la acción. Tatami, buena música, velas. (Hay otra habitación en el depto, pero no sé si comparte)

 

Me ducho, me empeloto, me acuesto y a los pocos minutos entra ella con una remerita transparente y tanga. Un lomo infernal y (al menos para mí) una cara muy linda.

 

El masaje es bueno, se nota que sabe y le pone ganas. Y ella en la charla es simpática, suelta. Le tiré un par de chistes y se soltó cada vez más con las respuestas.

 

A la hora de la acción: bestia. Te pasa por arriba. No describo más en parte porque, como dije antes, ya hay mucho escrito y en parte porque está bueno que se sorprendan.

 

Tabla:

 

Lugar: 7 (prolijo)

Masajes: 7 (son buenos? Sí, pero al menos en esta primera experiencia solo se quedó en la espalda.)

Tetas: 8 (hechas pero armoniosas y reactivas)

Cola: 9 (una locura y muy muy lindas piernas, cero panza)

Cara: 8 (leí comentarios negativos, para mí desmedidos. No es la típica muñeca, es una morocha de barrio. Me encanta)

Onda: 10 (le pone mucha actitud y es copada, aunque siempre depende de cada caso)

Gift: 1100 (como la internet, tiene tarifa plana. Incluye masaje, body masage y participación. Combazo! No pregunté si es completo, pero creo haber leído que si)

Reincidencia: seguro.

 

No tengo el link a mano pero si la buscan como Tamara tantra Google se los proporciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas