Miembro chepex Publicado 30 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2016 XP fresca de ayer. Como hay tantas XP voy a ser breve. Ya habia tenido una XP esn su viejo depto, pero despues nunca habia conseguido turno. El nuevo es mejor, por lo menos la habitacion es mas grande y el baño lo mismo. Empezamos los masajes sensuales, son fuertes y bastante buenos. Me gustaron particularmente en el cuello. No me hizo en los pies, que creo recordar que si me hizo la vez pasada. Una vez terminados los masajes empieza un franeleo fenomenal, donde ella se lanza encima tuyo y te refriega todo. Luego del DV esto sigue pero con mas chances de meter mano. Arranca PT que es glorioso, salivoso, excelente. Despues mete-saca en varias posiciones hasta acabar. Tablita: Tits: 9 enormes, echas Cola: 8 muy linda, durita. No se si entrega Cara: 7 bonita PT: Sin, excelente Gift: 800. Me dijo que por todo el año iba a mantener este gift Link: http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm Dato extra: Me dijo que en el edificio estaban por empezar a pedir DNI en la entrada a mitad de Mayo. Como sabe que esto le va a restar clientes, se va a mudar durante Mayo a algún otro lado. 1
Miembro AmigoInvisible Publicado 30 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2016 Re: Sia de TM Muchas gracias por la info, la tengo agendada. 1
Miembro elplatano Publicado 1 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2016 Re: Sia de TM Me parece que deberé hacerle una visita ya que tiene buenas xp. EP
Miembro machuca Publicado 3 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: Sia de TM Felicitaciones colega, Sía sí que sabe como engrosar y mantener satisfecha su cartera de pacientes y se nota que le encanta lo que hace. Dato curioso: "Tits: 9 enormes, echas" Yo la conocí el año pasado, y las titis eran muy pequeñas, o se agregó más hace poco o Ud, y con todo respeto se lo digo, nunca estuvo con una chica de tetas "enormes". Un saludo y me alegro de su xp.
Miembro Al Pachorra Publicado 3 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: Sia de TM Felicitaciones colega, Sía sí que sabe como engrosar y mantener satisfecha su cartera de pacientes y se nota que le encanta lo que hace. Dato curioso: "Tits: 9 enormes, echas" Yo la conocí el año pasado, y las titis eran muy pequeñas, o se agregó más hace poco o Ud, y con todo respeto se lo digo, nunca estuvo con una chica de tetas "enormes". Un saludo y me alegro de su xp. Tiene el gomero hecho PERFECTO !!! le hace juego con la cola, durita y parada !!
Miembro clapton22 Publicado 3 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: Sia de TM No hay duda que la señorita hace un buen trabajo porque sigue sumando buenos comentarios. Se agradece el aporte Chepex. Saludos
Miembro chepex Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: Sia de TM No se que entenderemos por enormes. Quizas exagere un poco por la emocion jaja y solo sean grandes. Pero muy pequeñas? uhmm no creo
Miembro decarpuza Publicado 6 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2016 Re: Sia de TM Algún cofrade sabe si entrega the back?. saludo de gancho
Miembro Al Pachorra Publicado 6 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2016 Re: Sia de TM Algún cofrade sabe si entrega the back?. saludo de gancho lo hace pero elige con quien,
Publicaciones recomendadas