Miembro chepex Publicado 30 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2016 Buenas, Esta XP tiene 2 semanas. Estaba necesitado y llamo a Barbie, me atiende una de las chicas que es la que finalmente me presenta a sus compañeras. Vienen 3 o 4 y me quedo con Luciana. Ella tiene tetas chiquitas, linda cara y cola grande y piernas potentes. Pero no gorda, potente. Aunque no me resulto tan simpatica, esa cola me llamo. Vamos a una habitacion del 2do piso y arranca masajes sensuales, a mi parecer muy buenos. Me gratamente sorprendio en este aspecto. Luego viene el DV y en bolas es hermosa. PT sin muy muy bueno. Retribuyo, sin olores raros ni nada, perfecta cachufleta. Apenas picos, no se copa con los besos, o al menos no lo hizo conmigo. Le doy en varias posiciones hasta acabar satisfactoriamente. De las instalaciones no hace falta decir mucho, son impecables aunque extraño las camas. Tablita: Tetas: 6 pequeñas pero armoniosas. Lindos timbres Cola: 8 Grande, carnosa PT: Sin, muy buenas variaciones, de lo mejor Cara: 7, bonita Edad aprox 25, altura aprox 1,65 Masajes: 7 Gift: en ese momento 800, lei por aca que ahora es 900 Link: http://www.barbarasspa.com/ Datos adicionales: Al principio, incluso durante el PT hacia unos gemidos falsos que a mi la verdad no me copan. Pero durante la paleteada y el meta-saque esos gemidos fueron mutando a cosas mas creibles, lo que da la pauta de que a la nena le gusta :thumbup1: 4
Miembro machuca Publicado 3 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: Luciana del templo de Barbie Excelente descripción colega. Imagino que tendrá buenas curvas, cómo viene de cintura y panza? Saludos
Miembro clapton22 Publicado 3 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: Luciana del templo de Barbie Buena xp Chepex. Te gustó la señorita y la pasaste bien. Coincido con vos en lo molesto que son los gemidos sobreactuados. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro chepex Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: Luciana del templo de Barbie Excelente descripción colega. Imagino que tendrá buenas curvas, cómo viene de cintura y panza? Saludos Lindas curvas, si Sr. Sin panza y linda cinturita. Ella es bastante flaquita
Miembro chepex Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: Luciana del templo de Barbie Una cosa que me olvide de acotar es que ella no tiene tanta onda durante los masajes sensuales. Definitivamente no tiene mala onda, pero no te da conversacion y sus respuestas son algo cortas.
Miembro quiyote Publicado 3 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: Luciana del templo de Barbie Hay que admitir que, dado los servicios que se encuentran hoy día, las chicas de Barbie siempre prestan una gran atención, pocas son las veces que uno sale con la cara larga. Un gran aplauso para las hermanas (aplauso:)(aplauso:) Saludos
Miembro cabezademispero Publicado 4 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2016 Re: Luciana del templo de Barbie Yo pase varias veces con ella y coincido 100% con lo dicho por el colega. Tiene buena onda pero no habla mucho y garcha lindo
Miembro Cgimenez1980 Publicado 4 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2016 Re: Luciana del templo de Barbie Muchachos, como estan? no fui nunca a este lugar.. claramente llame y por teléfono no me brindan info mas que un relax manual. Espero que esto no sea asi jajajaja... pregunta, el gift es el total o aparte del ingreso hay un plus? Abrazo a todos
Guest Publicado 10 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: Luciana del templo de Barbie Tema reabierto.
Miembro bohemio37 Publicado 10 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2016 Re: Luciana del templo de Barbie Muchachos, como estan? no fui nunca a este lugar.. claramente llame y por teléfono no me brindan info mas que un relax manual. Espero que esto no sea asi jajajaja... pregunta, el gift es el total o aparte del ingreso hay un plus? Abrazo a todos Es el total a pagar por una hora de masajes sensuales y garche, sin *
Publicaciones recomendadas