Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Luciana del templo de Barbie

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas,

Esta XP tiene 2 semanas. Estaba necesitado y llamo a Barbie, me atiende una de las chicas que es la que finalmente me presenta a sus compañeras. Vienen 3 o 4 y me quedo con Luciana.

Ella tiene tetas chiquitas, linda cara y cola grande y piernas potentes. Pero no gorda, potente. Aunque no me resulto tan simpatica, esa cola me llamo.

Vamos a una habitacion del 2do piso y arranca masajes sensuales, a mi parecer muy buenos. Me gratamente sorprendio en este aspecto.

Luego viene el DV y en bolas es hermosa. PT sin muy muy bueno. Retribuyo, sin olores raros ni nada, perfecta cachufleta. Apenas picos, no se copa con los besos, o al menos no lo hizo conmigo. Le doy en varias posiciones hasta acabar satisfactoriamente.

De las instalaciones no hace falta decir mucho, son impecables aunque extraño las camas.

Tablita:

Tetas: 6 pequeñas pero armoniosas. Lindos timbres

Cola: 8 Grande, carnosa

PT: Sin, muy buenas variaciones, de lo mejor

Cara: 7, bonita

Edad aprox 25, altura aprox 1,65

Masajes: 7

Gift: en ese momento 800, lei por aca que ahora es 900

Link: http://www.barbarasspa.com/

Datos adicionales: Al principio, incluso durante el PT hacia unos gemidos falsos que a mi la verdad no me copan. Pero durante la paleteada y el meta-saque esos gemidos fueron mutando a cosas mas creibles, lo que da la pauta de que a la nena le gusta :thumbup1:

• Miembro
Publicado

Re: Luciana del templo de Barbie

Excelente descripción colega. Imagino que tendrá buenas curvas, cómo viene de cintura y panza?

Saludos

Lindas curvas, si Sr. Sin panza y linda cinturita. Ella es bastante flaquita

• Miembro
Publicado

Hay que admitir que, dado los servicios que se encuentran hoy día, las chicas de Barbie siempre prestan una gran atención, pocas son las veces que uno sale con la cara larga.

Un gran aplauso para las hermanas (aplauso:)(aplauso:)

Saludos

• Miembro
Publicado

Muchachos, como estan? no fui nunca a este lugar.. claramente llame y por teléfono no me brindan info mas que un relax manual. Espero que esto no sea asi jajajaja...

pregunta, el gift es el total o aparte del ingreso hay un plus?

Abrazo a todos

• Miembro
Publicado

Muchachos, como estan? no fui nunca a este lugar.. claramente llame y por teléfono no me brindan info mas que un relax manual. Espero que esto no sea asi jajajaja...

pregunta, el gift es el total o aparte del ingreso hay un plus?

Abrazo a todos

Es el total a pagar por una hora de masajes sensuales y garche, sin *

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas