Miembro danibue Publicado 29 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2016 Alguien sabe de elbira que publicaba en gemidos, les agradesco informacion, o telefono. Gracias
Miembro fredo Publicado 30 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2016 Re: Alguien sabe algo de elbira de gemidos http://www.tacosaltos.com/13071-elbira-4328-3355-15-6715-6993-microcentro-fetiches.html probá con este número. 1 "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro danibue Publicado 30 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2016 Re: Alguien sabe algo de elbira de gemidos Estimado fredo gracias por tu respuesta, probé muchas veces con ese numero pero no logro comunicarme nunca.
Miembro Leosdan Publicado 1 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2016 Re: Alguien sabe algo de elbira de gemidos Hola dani hoy la llame y me atendio. De mala manera me dijo que hacia rato no publicaba. Bastante poco atenta te diria. Y despues me corto a lo M LEgrand chau chau... 1
Miembro DE_TODO Publicado 2 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2016 Re: Alguien sabe algo de elbira de gemidos es la famosa norma de hace años, la que te hacia hacer coprofagia. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro Oblongo_Nghe Publicado 4 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2016 Re: Alguien sabe algo de elbira de gemidos Lastima, era muy buena en dominacion. Hola dani hoy la llame y me atendio. De mala manera me dijo que hacia rato no publicaba. Bastante poco atenta te diria. Y despues me corto a lo M LEgrand chau chau...
Publicaciones recomendadas