Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angeles

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Amigos, esta experiencia es de la semana pasada, y si bien hay mucho de Angeles y sus servicios en el foro, mal no viene esta experiencia que tuvo algunos detalles que no me gustaron..

http://www.masajesaltopalermo.com.ar/

Arreglo con la niña para un determinado horario y 10 minutos antes me dice estoy atrasada, esperame, ok, le digo cuanto, 45 minutos....A LA MIERDA:negacion:, ya estaba casi cerca de su Dto, ante la calentura que uno lleva acepte...me fui a tomar un café, enfrente...y a los 2 minutos la veo pasar...O SEA...:046: bueno, digo se adelanto y ya me llama...espere 15 minutos, mando mensaje..y me contesta no llegue...te dije....LPMQLRP..me esta cagando mal.....

Bueno como buen Boludo espere..lo que hace la calentura!!!! bueno después de 45 minutos voy, no dije nada, me puse en la camilla masajes sensuales de 10 minutos, DV me pregunta que queres..todo le digo, son $800 mas,,,,,,,que???? bueno ya estaba ahí y Dale..

en 45 minutos me despacho..

Varios puntos, es la primera vez que me pasa con ella, calculo que habrá sido excepcional y algo habrá tenido para estar asi...le dejo el beneficio de la duda...

Los masajes SOLOS $700 adicional Triki triki $800...o sea pague $1500 por 45 minutos, y espere una hora,....no me digan nada ya lo se....

Bueno la chica también esta entrada en postres no mucho pero algunos serenitos de mas tiene...

Gift: 1500

Relojea..en este caso lo hizo

masajes: 10

baño 9

Dto: 10

como dije antes..escribí la experiencia, nunca me paso con ella, fue excepcional

reincidencia: si pero con reparos...

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

• Miembro
Publicado

Re: Angeles

COlega,

Evidentemente se subio al caballo y mas que ahora esta con mas amigas...

Yo no volvi por eso, porque me di cuenta que habia perdido el eje.

La unica vez que fui hace un par de años que estaba sola, fue buenisima atencion, me pego una mamada con black kiss tremendoooo con acabada incluida, y muy simpatica.

Suerte la proxima!

Jackpot

• Miembro
Publicado

No se ponga mal amigo, hay que aprender de las experiencias.

Si yo tuviese ese presupuesto, seguro hacía lo mismo.

Dios nos dió dos cabezas pero no nos dió la suficiente sangre como para pensar con las dos al mismo tiempo.

Como estuvo el triki triki, por lo menos para saber si encima se hizo la exquisita...

• Miembro
Publicado

"Esta paraguaya" cuando arranco era buenisima, muy puta pero despues se empezo a hacer la empresaria manejando otras minas y se fue al diablo, me parece que te cago por 1500 45min

Gaterobaires9 fijate que estas escribiendo mal es:

"La chica paraguaya"

es por los comentarios ofensivos.

• Miembro
Publicado

Muchachos yo cuando la vi desmejorada en la Calle Florida me salieron a matar (los que seguramente tenían algún tipo de vinculación con la chica)

ahora el tiempo me esta dando la razón.

Saludos.

Publicado

nunca pude visitarla pero entre que aumento el gift y tambien el tamaño, creo que esperare a que le caiga lo suficiente el negocio para que vuelva al tamaño y relacion precio calidad de antes.

el mercado se ocupara de reubicarla, ya que aparentemente se fue de mambo y lo unico que la puede volver a su nicho ecologico es la hambruna provocada por la sequia por haberse ido de mambo respecto del mercado. vive le capitalisme!

Slds,

Lgddls

23.jpg.3c6f59c6d5f4e3bcabc587aeb6daf118.jpg

• Miembro
Publicado

La xp fue buena porque es difícil que Angeles defraude pero es raro lo del relojeo y el gift actual porque hasta hace dos o tres meses recuerdo haber leído que era 1.100 o 1.200.

No sé que le está pasando ni como está físcamente ahora porque hace muchísimo que no la veo pero antes era imposible que relojeara, era de cuidar mucho determinados detalles.

Te consulto por si sabés, el gift de 1.500 es solo el de ella o el las compañeras también es el mismo??..

Se agradece el aporte Sfnk3.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Publicado

La xp fue buena porque es difícil que Angeles defraude pero es raro lo del relojeo y el gift actual porque hasta hace dos o tres meses recuerdo haber leído que era 1.100 o 1.200.

No sé que le está pasando ni como está físcamente ahora porque hace muchísimo que no la veo pero antes era imposible que relojeara, era de cuidar mucho determinados detalles.

Te consulto por si sabés, el gift de 1.500 es solo el de ella o el las compañeras también es el mismo??..

Se agradece el aporte Sfnk3.

Saludos

Las compañeras cobran 1100

Publicado

El otro día deambulando por el microcentro veo que pasa una chica a unos metros mio,pasaron 3 segundos hasta que mis neuronas procesaran la información y me di cuenta de que era angeles!,volteo 180° y la relojeo de atras,hace ya tiempo que no la veo pero esa cola no es la misma, bastante mas pomposa:001_tt1:,mejor!me gusta mas asi:005:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas