Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experimento: XPs express Mayo '16

Valorar esta discusión


VonRadetz

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, es mi caso pero seguro es el de varios, que pasan con unas cuantas y tener que relatar XPs da fiaca la verdad. Asi que propongo el siguiente experimento, posteen aca mismo XPs lo mas resumidas posibles (1 o 2 parrafos) con el link y tablita rapida, y tratando de dar una imagen acertada de lo vivido, no tienen que ser actuales, pueden ser con 1-2 meses de antiguedad como mucho.

 

Lo ideal seria no contestar el tema sin postear una XP express propia.

 

Voy a empezar yo, traten de copiar el formato, traten de no olvidar el gift y el link asi no se ensucia con preguntas:

 

Caro Manzanita - BG

XP de 2-3 semanas aprox, microcentro, comparte el dpto con la hermana y hay una señora que les maneja los horarios. Atiende por whatsapp y labura de noche. Es tal cual dicen otras experiencias, te mata a besos de lengua, cuerpo chiquito con una cola firme que creo que no entrega. De cara tiene un aire a madonna versión pendeja. Buen servicio... es copada y habladora, no relojea, las fotos muestran bien lo que es, re flaca, con pancita bien marcada pero sin perder proporciones de cola/tits.

 

Gift: 900$/h, no relojea, besos a full, pt sin, edad a ojo 23, photoshop muy poco, reincidencia creo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Re: Experimento: XPs express Mayo '16

 

Dentro del link de baires está contenido el celular , si miran bien.

A fines de al año pasado la contacté por whatsapp y tenia fotito con cara al descubierto que a mi, particularmente , no me gustó. Pero son gustos, cada cual puede opinar distinto

Se comenta que tiene buen servicio y un regalito lógico pero ni idea cuanto estará ahora. es flaquita, onda teen de fisico aunque esta mas cerca de los 30 que de los 20

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Experimento: XPs express Mayo '16

 

Veo que no funciono el experimento :P

 

Si, por whatsapp vi una foto que tenia con la hermana y de cara venia medio para atrás, eso me hizo dudar bastante... la cuestion es que la termine pileteando igual porque me gustan las flaquitas y tengo que decir que en persona esta mucho mejor, me terminó cerrando. Parece bastante pendeja, no creo que esté cerca de los 30.

 

XPs negativas de ella no vi nunca la verdad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Experimento: XPs express Mayo '16

 

Veo que no funciono el experimento :P

 

Hay que darle tiempo, hay gente que todavía no lo vio. Puede llegar a funcionar.

En cuando arranque un poco mas el foro, comienzo con la parte técnica a viralizar los mejores post mediante twitter, mailing y posicionamiento seo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas