Miembro clapton22 Publicado 11 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2016 Re: Lupita de argentinaxp.com La pasaste muy bien con Lupita. Hace mucho que ella publica y está en el rubro, estuvo en varios lugares, Villa Crespo, Devoto, etc. En general siempre tuvo buena data y es una de las opciones para el DEF2. Se agradece el aporte Leproso. Saludos
Miembro Imagine Publicado 8 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2016 Re: Lupita de argentinaxp.com Che como se me pasó esta data? Encima en mi zona de influencia.....prometo una visita. Alguien tiene el gift actualizado?
Miembro elplatano Publicado 8 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Junio del 2016 Re: Lupita de argentinaxp.com Muy tentadora, sobre todo por las gomas y el precio. EP
Miembro federico87678 Publicado 9 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Junio del 2016 Re: Lupita de argentinaxp.com Interesante , buenas curvas y me queda relativamente cerca .
Miembro elpotas Publicado 12 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Junio del 2016 Re: Lupita de argentinaxp.com Muy buena xp leproso! Pero cuanta carne q tiene la morena, x dio! Otra agendada, justo estaba x hacer una consulta sobre este camionazo, quiero asfixiarme con esas tetas, me puso al palo las fotos jjaja! Celebro q lo haya pasado bien, buena data para ya ir bien motivado. Gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro Turbolover Publicado 17 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Junio del 2016 Re: Lupita de argentinaxp.com Son naturales las gomas? 1
Publicaciones recomendadas