Guest Publicado 26 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 26 de Mayo del 2016 Re: porque esta tan flojo el foro :001_tt1: minuto 8:20 [h=3]Pam... P. :033:[/h]
Miembro hackwoolf Publicado 28 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: porque esta tan flojo el foro Yo creo que a todo esto lo mato Tinder.... lo que gastas en un gato, gastas la mitad en salir con una de tinder, la oferta es abismal, y el levante es seguro.
Miembro equino Publicado 28 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Mayo del 2016 Re: porque esta tan flojo el foro Estimados colegas, creo -para no ser reiterativo- que como muchos expresaron el tema económico es la causa. No todos tenemos la posibilidad de sacar de nuestros bolsillos mas de $1000. Hay los que pueden otros no. Un abrazo Equino
Miembro perforador del sur Publicado 29 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2016 Re: porque esta tan flojo el foro me gusta que el post siga activo cada uno sigo poniendo lo que piensa y espero esto mejore hay mas xps pero nada que rompa el bocho. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Guest Publicado 30 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: porque esta tan flojo el foro Asi es perfo se nota el compromiso de todos. Aguante el foro.-(aplauso:)
Publicaciones recomendadas