Miembro Publicación popular JUAN PIJALARGA Publicado 28 de Abril del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 28 de Abril del 2016 http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/patricia-microcentro.html Microcentro nada....esta por Recoleta, Azcuenga al 1900. Bella caribeña, bella en su increible lomo, no tanto su cara, pero va en gustos... Hermoso masaje con piedras calientes y toda la historieta...habra sido 1/2 horita o algo mas y el resto CAMITA :001_tt2: Lindo polvito luego de algunos besitos y un buen pete sin. Depto 1 amb normal. Hay que comunicarse via watsap, telefono no contesta casi. Cara: 5 Gomas (hechas): 8 Culo ANTOLOGICO. Hermosas gambas. Y una piel hermosa. HONORARIOS: $ 900.- (lei por ahi que estaba en 800, no se, a mi me sacudio 9 gambas...) Reincidencia: no se porque me queda incomodo Recoleta, pero da para reincidir. saludos y a disposicion. 13 Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro LuvnLatinas Publicado 28 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2016 Re: Patricia y Viva la Patria Grande felicitaciones! cuantos es su gift y esta completa? 1
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 28 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2016 Re: Patricia y Viva la Patria Grande felicitaciones! cuantos es su gift y esta completa? editado Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro Marinero Publicado 28 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2016 Re: Patricia y Viva la Patria Grande Se debe haber mudado. Estaba en Esmeralda al 400 hasta hace unas semanas. Casi de lo mejor cito que hay en la ciudad. M 1
Miembro machuca Publicado 29 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2016 Re: Patricia y Viva la Patria Grande Buen dato lo de la cara, nunca leí algo así acerca de su rostro. Alguien para opinar que diga lo contrario o que avale lo dicho? tan perjudicada salió en el reparto de caras? saludos y gracias colega 1
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2016 Re: Patricia y Viva la Patria Grande obvio...con ese lomo, la cara pasa a un segundo plano, o sea...que carajo me importa !?, pero OJO que nunca dije que es fea...no lo es...pero no es una "cara bonita", seguro que no. Edad...no se...le estimo 25 aprox. por lo menos eso aparenta. Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro clapton22 Publicado 29 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2016 Re: Patricia y Viva la Patria Grande Muy buena xp Juan y con una de las muy buenas del rubro. Muy útil la actualización de data sobre Patricia. Se agradece el aporte. Saludos 1
Miembro clapton22 Publicado 29 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2016 Re: Patricia y Viva la Patria Grande Se debe haber mudado. Estaba en Esmeralda al 400 hasta hace unas semanas. Casi de lo mejor cito que hay en la ciudad. M Por lo que recuerdo era Esmeralda 6xx, hace unos días un colega hizo el comentario sobre la mudanza y nuevo lugar en el que atiende la señorita. Saludos
Miembro Leonino Publicado 2 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2016 Re: Patricia y Viva la Patria Grande Como hiciste Alan para comunicarte??? Me es imposible!!! Abrazo
Miembro bohemio37 Publicado 2 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Mayo del 2016 Re: Patricia y Viva la Patria Grande Como hiciste Alan para comunicarte??? Me es imposible!!! Abrazo Probá x whatsapp abrazo
Miembro Leonino Publicado 3 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: Patricia y Viva la Patria Grande Probá x whatsapp abrazo También probé amigo, ni bola......
Miembro clapton22 Publicado 3 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: Patricia y Viva la Patria Grande Como hiciste Alan para comunicarte??? Me es imposible!!! Abrazo Probá x whatsapp abrazo También probé amigo, ni bola...... Entonces es porque ya te conoce, te tiene agendado y no quiere hacer semejante sacrificio...:005:
Miembro Leonino Publicado 3 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: Patricia terapeustasvip Ahhh Buehhhhhh ya salió el clon del Motoquero :046:
Miembro clapton22 Publicado 3 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: Patricia terapeustasvip Ahhh Buehhhhhh ya salió el clon del Motoquero :046: JaJa...bueno che...no me tires tan abajo en la comparación...:005:
Miembro Leonino Publicado 3 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: Patricia terapeustasvip No me van a creer, consegui turno.....:thumbup: 1
Publicaciones recomendadas