Miembro Leogolf Publicado 28 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2016 Buenas Paso a contar mi experiencia con Luz y su compañera, q x sorpresa no fue Clara. Arreglo via wapp con si coordinadora para las 16.30, y cuando llego al lugar, en Villa Crespo, me encuentro con Luz y con otra chica que no era Clara, era un veterana de 40 años, q no paraba de hablar. Como ya estaba ahi no quise quejarme (deberia haberlo hecho). El depto tranqui, con todo lo necesario. Pasamos a la hab y nos ponemos en bolas, la vete empieza un PT sin importante, mientras yo le chupaba las tetas a Luz. La verdad que no paso mucho mas, dos polvos uno con Luz y otro con la vete, baño y a laburar. No fue una exp muy copada. El Gift fueron 1200 La tabla no tiene mucho sentido Slds
Miembro Legna Publicado 29 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2016 Re: experiencia con Luz y su compañera Gracias. Clara era la que estaba buena? como era clara, y como es luz, de la vete no me digas nada.. fuistes super claro...
Miembro Leogolf Publicado 29 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2016 Re: experiencia con Luz y su compañera clara no estaba, no puedo opinar y luz, un amina normal, tirando a rellenita, tetas chicas y culo tranquilo, nada espectacular
Miembro homero Publicado 30 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2016 Re: experiencia con Luz y su compañera Ya va a haber revancha amigo! Saludos
Miembro BruceLee Publicado 30 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2016 Re: experiencia con Luz y su compañera Pronta revancha!! saludo!
Publicaciones recomendadas