Miembro zlatanverg Publicado 27 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2016 Buenas colegas, tengo entendido que hay un pv en Cordoba y Alem con buen nivel de chichis y bastante accesible, alguno tiene data del mismo ? Habia uno en Cordoba y San Martin ( sobre San Martin a 10 mts de Cordoba digamos ) pero no me acuerdo el piso y perdi el telefono . Agradeceria si alguno me puede pasar data de esos dos pvś . El rango de $$ que busco es de $400 a $600 la media hora. Gracias de antemano!
Invitado gateron Publicado 6 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2016 Re: PV de Cordoba y Alem Bs AS Lamento no tener la info que solicita, de hecho tambien me sumo al pedido. Quizá alguien podria proveer el link de alguna chichi que labure ahi. QUE GRANDE EL MANCHO DE GUALEGUAY!! SALUDO MILLONARIO!!
Miembro factotum Publicado 6 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2016 Re: PV de Cordoba y Alem Bs AS Hace buen tiempo que la zona que circunda las coordenadas que proveen esta muerta. El fascismo mato a los bulines... Lastima una ciudad sin prostíbulos es un desierto sin oasis
Guest Publicado 6 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2016 Re: PV de Cordoba y Alem Bs AS El fascismo mato a los bulines... Lastima una ciudad sin prostíbulos es un desierto sin oasis Uno solo en cuero.
Miembro jaime1 Publicado 7 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2016 Re: PV de Cordoba y Alem Bs AS Busquen el numero de Sol BG en Baires y van a dar con el privado de San Martin, cerca de Cordoba.
Publicaciones recomendadas