Miembro elcomandante Publicado 13 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Alguno probo esta veterana, tiene pinta de guerrera, si alguien se anima y hace punta se lo agradezco. http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59-maduras/Anika/fotos00.htm Título editado. Se agregó el término correspondiente: Consulta. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23.
Miembro alex38 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Anika madura mimosas Mira,yo llame apenas aparecieron las fotos(es el target que mas me atrae -vete y tetona),me dijo que era 120 la 1/2 y 150 la hora.La verdad que me parecio demasiada guita y no fui. Espero haberte sido util(me parece que habria que esperar un poco) Alex38
Miembro elcomandante Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Anika madura mimosas Mira,yo llame apenas aparecieron las fotos(es el target que mas me atrae -vete y tetona),me dijo que era 120 la 1/2 y 150 la hora.La verdad que me parecio demasiada guita y no fui. Espero haberte sido util(me parece que habria que esperar un poco) Alex38 Es demasiada guita si fuera un 80 la 1/2 lo pienso.
Miembro fisuracongatos Publicado 16 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Anika madura mimosas Gracias por la data compa, la verdad que estas vetes tienen buenas tetas y ya arrancan con 150.- . Se les va la mano, tendria que ser un touch mas linda de cara para eso, da hasta un 120.- no más. Saludos Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro guiller Publicado 16 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Anika madura mimosas Amigos, El numero de telefono me sugiere un PV. Alguien puede confirmarlo? Gracias, saludos
Miembro elcomandante Publicado 17 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Anika madura mimosas Quizas si caes en el pv asi de casualidad, la mina vale $ 60,00
Miembro elcomandante Publicado 18 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Anika madura mimosas Nadie hizo punta ?????????
Publicaciones recomendadas