Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karla de TODOMASAJES / Yéssica de Platynum

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Karla de TODOMASAJES / Yéssica de Platynum

 

Bohemio como estas,divino!(el ogt:005:).

Te cuento que esta posicionado en el top 2 de mi ranking personal de masajistas,el top one era florencia de verona spa pero ahora no esta laburando,una vez también estuve con una dominicana de piel blanca que tambien tenía una cola perfecta.

Con sía calculo que para engancharla tendremos que llamar alrededor del mediodía e intentando un par de veces ya que esta muy solicitada,ahora que estamos a fin de mes las chances aumentan x10,pero no hay guita:scratchchin::negar:.

Un dato a tener en cuenta...cuando estaba en la calle emanaba de mis vestimenta un penetrante olor a perfume de mujer,vos sabras por que te lo digo jeje.

Abrazo amigo

 

Gracias amigo, sí sé por que me lo decís; ja ja

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla de TODOMASAJES / Yéssica de Platynum

 

Felicitaciones por su Xp. Y pareciera que le está costando concretar con SIA, yo por suerte la conocí cuándo aún no estaba en auge, hoy, siendo la más elogiada del momento va a costar un poco más, pruebe llamando un día antes.

Un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Karla de TODOMASAJES / Yéssica de Platynum

 

Felicitaciones por su Xp. Y pareciera que le está costando concretar con SIA, yo por suerte la conocí cuándo aún no estaba en auge, hoy, siendo la más elogiada del momento va a costar un poco más, pruebe llamando un día antes.

Un abrazo amigo

 

Que contas machuca,tampoco es que me esfuerzo mucho para concretar con sía je,tampoco soy de arreglar encuentros con mas de un par de horas de anticipación ,así que mas compliqueti es.

Otro abrzo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Karla de TODOMASAJES / Yéssica de Platynum

 

interesante aporte amigo y interesante dama,gracias por compartir y de mas esta decir que la paso barbaro,el gift y..... saladito va de la mano servicio,chica e instalaciones segun esos tres factores se puede pagar eso.Gran abrazo sr

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Karla de TODOMASAJES / Yéssica de Platynum

 

interesante aporte amigo y interesante dama,gracias por compartir y de mas esta decir que la paso barbaro,el gift y..... saladito va de la mano servicio,chica e instalaciones segun esos tres factores se puede pagar eso.Gran abrazo sr

 

Que hace amigo,el gift por un servicio completo es mas saladito aún.

En cuanto a instalaciones tal vez no sea de lo mejor,pero aprueba.

La pase bien,pero como comenté en la xp no es una niña a la que le sobre actitud.

Anda con mucho laburo,quizas por eso no se soltó un poco mas,pero la pase bien.

El punto es que esa cola esta para conocer.

Gran abrazo sr perfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas