Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Melisa de Argentina Masajes - me engañó

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Melisa de Argentina masajes sensuales - me engañó

Lamento la decepción, colega. Ahora, si el prostático se lo iba a hacer con la misma onda con que le hizo la paja, agradezca que no se lo hizo. En cuanto a los masajes coincido que se van de mambo con los aranceles aunque está en uno ir o no. Por otra parte, dudo bastante que un kinesiólogo te cobre $200 pesos por hacerte masajes, al menos pagando la consulta particular.

Saludos

• Miembro
Publicado

Gracias por tu XP. Si bien te defraudó, no me parece tan grave el engaño.

Ninguna kinesióloga*, en un lugar como el que describís, te cobra por una

sesión individual $200 hoy día y menos con un RM.

*Por las dudas te cambié kinesiólogo por kinesióloga jaja.

Publicado

Uhh y yo que la tenía como una opción,gracias x la xp y como decis los precios por pasar un poco de crema estan bastante elevados,sldos

• 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm

Noelia de Todo Masajes , se que hace prostáticos , aunque nunca la dejé que me lo haga , pero si deje que me hiciera Besos negros y me voló la cabeza , por lo cual se tiene la misma calidad para hacerlo , la va a pasar bien , esta enfrente de Galerías Pacifico , creo que es San Martín casi Córdoba y tiene muy buena onda , aparte de buenos masajes

• Miembro
Publicado

Que decirle? Inaceptable desde todo punto de vista; si no lo hace se aclara antes de concertar y listo...es tan fácil y evita malos comentarios hacia ella y tirar la guita para usted.

Cuando avisaron que había vuelto me pregunté si no lo había hecho con mañas después de 6 meses fuera del país, evidentemente hizo un master.

Lamento y gracias por avisar.

EStoy seguro , que con esta novedad no la visitaras!!

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Buen dia gente.

Soy un fiel consumidor de las Masajistas Sensuales y voy a empezar a aportar al foro. No tuve mucha participación del mismo pero si mucho como lector pasivo y se que no aporta con lo cual cambiara en breve.

Respecto a la xp yo creo que como ya han comentado algunos hubo un error de interpretación. El "lo charlamos" comparto que es un cuasi literal "no" pero al dejar la duda, no te miente ni te estafa porque mi querido colega.. espero hasta el final para saber si lo hacia o no. Si antes de sacarse la pilcha le preguntaba la dejaba sin escapatoria. Y en cuanto al kinesiólogo le comento que en 2016 ni la consulta vale $200.

Esta MUY desvirtuado el precio que cobran las masajistas y mas lo desvirtúan las pasacremas pero como dijeron al principio, ningún kinesio se te pone en bolas ni te hace la paja. Aunque seria una fantasia increíble :)

Saludos a la barra!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas