Miembro wiliams Publicado 3 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: Melanie BG - Evasonline En este privado encubierto profe le respetaron el tiempo?
Miembro Profe tumbero Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2016 Re: Melanie BG - Evasonline En este privado encubierto profe le respetaron el tiempo? Si, salí igual un poco a las corridas porque la compañera tenía otro colega. Considero un erro que se den los turnos tan encimados, pero me respetaron el tiempo. Saludos
Miembro antiguo Publicado 7 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2016 Re: Melanie BG - Evasonline [ATTACH=CONFIG]48896[/ATTACH] Estimado Admón, Quiero saber por donde me perdí!!!!! Semejante mina, es una ilustración? o existe, poooor favor donde la encuentro???? Creo que perdí el hilo del relato, si no pido Data urgente!!!! Saludos
Miembro antiguo Publicado 7 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2016 Re: Melanie BG - Evasonline Profe!!!! Leyendo el 1er parrafo de la Ex, se acordó de mi y abrió el abanico, para bien!!!!! Felicitaciones Saludo. 1
Guest Publicado 7 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2016 Re: Melanie BG - Evasonline Estimado Admón, Quiero saber por donde me perdí!!!!! Semejante mina, es una ilustración? o existe, poooor favor donde la encuentro???? Creo que perdí el hilo del relato, si no pido Data urgente!!!! Saludos Existe, ahora donde esta ni idea.
Miembro Profe tumbero Publicado 7 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2016 Re: Melanie BG - Evasonline Estimado Admón, Quiero saber por donde me perdí!!!!! Semejante mina, es una ilustración? o existe, poooor favor donde la encuentro???? Creo que perdí el hilo del relato, si no pido Data urgente!!!! Saludos La señorita existe. Dicen las muy malas lenguas que el excelentísimo señor moderador Clapton la tiene encanutada en su casa. Yo, no creo en semejantes afirmaciones descalificadoras, porque se que tiene corazón nada más que para Lena y su conejito.:risa: Profe!!!! Leyendo el 1er parrafo de la Ex, se acordó de mi y abrió el abanico, para bien!!!!! Felicitaciones Saludo. Siempre me acuerdo de usted mi estimado amigo. Pero mi paso por paraguayas es amplio: Sara BG, Floppy de mimosas, Azul de mimosas (ya no trabaja más) Flor la colegiala (hoy Aylyn BG), Valentina BG, un montón de pibas de privados y ahora Melanie BG Existe, ahora donde esta ni idea. Confiese, confiese. :028:
Miembro antiguo Publicado 7 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2016 Re: Melanie BG - Evasonline Por favor!!!! ya sea Clapton o Admón o quien se DATA POR FAVOR!!!!!! O no existe? Saludos
Miembro clapton22 Publicado 9 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2016 Re: Melanie BG - Evasonline Por favor!!!! ya sea Clapton o Admón o quien se DATA POR FAVOR!!!!!! O no existe? Saludos Existe pero solo atiende a muy pocos y conocidos...:scratchchin:...:005:
Guest Publicado 9 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2016 Re: Melanie BG - Evasonline Por favor!!!! ya sea Clapton o Admón o quien se DATA POR FAVOR!!!!!! O no existe? Saludos Existe pero solo atiende a muy pocos y conocidos...:scratchchin:...:005: La contratamos part-time es la secretaria oficial del foro. :022:
Miembro Profe tumbero Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2016 Re: Melanie BG - Evasonline La contratamos part-time es la secretaria oficial del foro. :022: SHHHHH! Mirá si te mandan la AFIP. ¿O después te hacen un juicio laboral?
Guest Publicado 9 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2016 Re: Melanie BG - Evasonline SHHHHH! Mirá si te mandan la AFIP. ¿O después te hacen un juicio laboral? Si corresponde responderemos.
Miembro clapton22 Publicado 9 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2016 Re: Melanie BG - Evasonline Por favor!!!! ya sea Clapton o Admón o quien se DATA POR FAVOR!!!!!! O no existe? Saludos Existe pero solo atiende a muy pocos y conocidos...:scratchchin:...:005: La contratamos part-time es la secretaria oficial del foro. :022: Es de uso exclusivo y no la compartimos...:001_tt2:..:porra:..:005: SHHHHH! Mirá si te mandan la AFIP. ¿O después te hacen un juicio laboral? Si corresponde responderemos. Igual está todo en regla porque hace factura oficial por sus servicios...:scratchchin:
Guest Publicado 9 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 9 de Mayo del 2016 Re: Melanie BG - Evasonline Tema desvirtuado al maximo. Cerramos!
Publicaciones recomendadas