Miembro blackdoor Publicado 14 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Re: XP: nicol amateur de quilmes Yo hago propicio este momento para agradecer a los dos colegas que me enviaron via MP el celu de la niña, la joda es que no contesta ni los mensajes ni los llamados, es como que se esfumó. Saludos. Para los amigos todo, y para los enemigos ni justicia.
Miembro primomoto Publicado 14 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2008 Re: XP: nicol amateur de quilmes mira soy nuevo y de sonasur, me podes pasar los datos de ese bombon de quilmes para conocerla por mp
Miembro viejito que puede Publicado 15 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 Re: XP: nicol amateur de quilmes Me pasa lo mismo ...llamo llamo a la llama y naaaaada ...se habra tomado vacaciones gateriles ??? Porque sera que los gatos me gustan perras????
Invitado abarajame Publicado 15 de Enero del 2008 Reportar Publicado 15 de Enero del 2008 Re: XP: nicol amateur de quilmes me pasas el telef de la srta en cuestion por MP??? gracias.....
Miembro jerbil_x Publicado 16 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2008 Re: XP: nicol amateur de quilmes alguien me podra pasar el dato por MP? gracias!
Invitado akpp Publicado 19 de Enero del 2008 Reportar Publicado 19 de Enero del 2008 Re: XP: nicol amateur de quilmes por favor para data manden mp y los contesto. Pido a algun moderador que pase este posts a amateur,desde ya muchas gracias
Miembro ian deroca Publicado 21 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2008 Re: XP: nicol amateur de quilmes Camarada Akpp: Felicitaciones por la XP!! pero al parecer dejó el rubro (ojo no me consta)pero nadie mas posteo una XP.Yo le mande mil mensajes de texto y respondió solo dos pero los que envie para concretar el encuentro jamas los respondió, llamados telefonicos ni hablar, nunca atendió. Se dedicara a otra cosa ahora? se habra ido de vacaciones? que se yo yo ya no intento mas...... pero espero Xp de otros foristas. Gracias por el aporte akpp y nuevamente felicitaciones por tu XP!! Saludos. christIAN. I suppose I could collect my books and get on back to schoolOr steal my daddys cue and make a living out of playing poolOr find myself a rock and roll band that needs a helpin handOh maggie ....
Invitado marian1287 Publicado 22 de Enero del 2008 Reportar Publicado 22 de Enero del 2008 Re: XP: nicol amateur de quilmes Flaco ahora tirame un dato, ten piedad!!! un abrazooo Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Muevo el post a Consultas y XP. en GBA.
Invitado kapanga147 Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Re: XP: nicol amateur de quilmes para tener en cuenta
Invitado akpp Publicado 23 de Enero del 2008 Reportar Publicado 23 de Enero del 2008 Re: XP: nicol amateur de quilmes Estuve con ella el sabado y me comento que la estan matando a mensajes y que como mucho quiere hacer una salida por dia,asi mismo prefiere las reincidencias asi que a insistir. Yo pedi a los moderadores pasar este link a amateur,pero en consultas gran bs as van a encontrar otros con comentarios buenos de nicol les vuelvo a decir que sale por un problema monetario no le interesa profesionalisarse(esto es un decir)
Miembro 2kia Publicado 24 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2008 Re: XP: nicol amateur de quilmes Podrias tirar mas datos de la nena en cuestion y todo lo demas x mp.
Miembro kabe Publicado 27 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2008 Re: XP: nicol amateur de quilmes Me podrías pasar el tel. de la chica, ya que soy de Quilmes, y me interesa contactarla. Gracias
Miembro gusti-82 Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: XP: nicol amateur de quilmes Muy bueno
Miembro elsamurai2004 Publicado 28 de Enero del 2008 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: XP: nicol amateur de quilmes me pasas el tel de nicol
Invitado Aureliano_Buendia Publicado 28 de Enero del 2008 Reportar Publicado 28 de Enero del 2008 Re: XP: nicol amateur de quilmes Felicitaciones !!! Que bueno encontrar algo por la zona sur !!! Abrazos, ya te pongo un MP. AB
Publicaciones recomendadas