Invitado akpp Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Esto es una perlita de aquellas que hacen historia un amigo me pasa los datos y me conecte por mensaje de texto al toque me contesta que me llama cerca de las 5 de la tarde,coordinamos para el sabado a las 5 y media en moreno y humberto primo en la entrada de los cine y del super carreful. cuando la veo venir me queria morir mejor de lo que me habian dicho estaba con un conjunto blanco lo cual me sorprendio pero al toque me acorde de que mi amigo me ijo que labura en un centro de estetica,enseguida me dijo que la perdome que para no llegar tarde no se habia cambiado con una carita que me la queria comer,la verdad que le quedaba barbaro en conjuntito. Partimos a telo que esta al lado del boliche el bosque.Le pido que elijar la habitacion y para mi sorpresa elije la mas barata,pasa al baño y cuando sale en ropa interior mi dios que bien que estaba bien yegua lo cual con la pilcha no se notaba mucho. Muchas caricias mimos besos a full una vez que se fue aflojando muy nuevita y tierna pete sin muy pero muy bueno y un muy buen garchin se moja a full lo cual me encanto y creo que acabo varias veces(en esto estoy seguro porque realmente nunca me importo cuando estoy en algo pago si la mina acaba pago para disfrutar yo)no relojeo para nada estuvimos casi 2 horas y nos fuimos porque yo no tenia mas tiempo. hacia rato no la pasaba tan bien Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Por favor leer las Reglas y formas de postear. Gracias. Elisseo23. Muevo el post a Consultas y XP. en GBA.
Miembro cat.a.dor Publicado 12 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: XP: nicol amateur de quilmes Felicitaciones! Se ve que la pasaste realmente bien. Te hago un par de consultas. Que edad le calculas? La podrias describir fisicamente? Gracias y saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado akpp Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: XP: nicol amateur de quilmes Me olvidaba de lo mas importante y perdon Rubia de prestado,1,70 un lomo bien de yegua linda de cara sin ser una modelo un culo tallado a mano y de tetas un 90 en gral le daria un 7 mas Pero lo mejor es su inocencia y timidez que se va aflojando de a poco
Invitado akpp Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: XP: nicol amateur de quilmes Eliseo crei haber puesto que era una xp y lo postei en bien porque me comento que a ido a capital con el remis pago si la persona es conocida te pido la vuevas a pasar desde ya muchas gracias
Invitado akpp Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: XP: nicol amateur de quilmes A los que le pase los datos por mp manden mensaje de texto porque hasta despues de las 17hs no puede hablar pero si contesta los mensajes
Miembro elsamurai2004 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: XP: nicol amateur de quilmes el celu de nicol asi puedo contactar con ella
Invitado vico Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: XP: nicol amateur de quilmes Te felicito,muy buena novedad para la zona!!Ya salio MP,Vico
Invitado vico Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: XP: nicol amateur de quilmes Estoy dormido o no encontre el gift??Cuanto salio la nena?Gracias Vico
Invitado akpp Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: XP: nicol amateur de quilmes $100
Invitado vico Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: XP: nicol amateur de quilmes Gracias por responder tan rapido tus mjes y te felicito de nuevo!!Vico
Miembro lechero total Publicado 13 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: XP: nicol amateur de quilmes que linda perlita nos estas mostrando nene!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro el detonador Publicado 13 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: XP: nicol amateur de quilmes hola gente alguien tiene data de un pv en lavalle y garay??
Invitado akpp Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: XP: nicol amateur de quilmes Se agradecen los comentarios,la verdad la pase de diez
Miembro el detonador Publicado 13 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: XP: nicol amateur de quilmes por q me pasaron la data pero no se si es fija
Invitado akpp Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: XP: nicol amateur de quilmes detonador no entiendo tu pregunta
Publicaciones recomendadas