Miembro fmaccain Publicado 22 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2016 Estimados de vuelta por las pistas, tiempos difíciles estos pero me dió por retomar, ando por tribunales y no tenía turno Vale de tribunalesvip que me encanta, así que probé con Anto de Tm que no conocía http://www.todomasajes.net/bk/anto/bk00.htm Edificio antiguo pero correcto, me atiende una recepcionista y me hace pasar a un cuarto prolijo, rápidamente llega Anto que tiene una cara realmente a mi gusto bonita, ella es de Paraguay, 22 veranos alega, muy bebota en el trato, simpática en general, charla recontranormal. Tengo el doble de edad que ella así que la llevé yo. masajes sensuales...unas caricias por la espalda, no daba para más que eso así que le pedí directamente un rato luego de empezar que hiciéramos algo más y me dijo que cobraba a parte su participación. De cuerpo está muy bien, tits naturales tirando a grandecitas, muy linda piel, perfumada, cola mb también...le falta gym, tonicidad en general pero a esa edad está todo en su lugar (si bajara 2 kg en zonas estratégicas sería ideal) Besos lindos, ella es suave (conmigo al menos) muy linda mirada...pt con muy bien (pero con es siempre un tema en los de mi generación, admito) me dejó que la probara (super bien) algo quisquillosa (de cosquillas) pero se mojó bien y es muy llevadera. Sexualmente la defino como dulce y tranquila, no tomó iniciativa..pero tiene una mirada divina y una sonrisa genial que compensa. Quienes busquen máquina de murra diría enfilen para otro lado. En definitiva..una bebota por lo menos conmigo, pero la edad de ambos lo hace lógico. 400 pesos la hora, 300 ella por su participación a parte, pregunté si era completa me dijo que no. Reinicidencia cada tanto por zona y porque tiene una cara que me parece muy bonita en serio. Espero les sea util tablita se las debo. slds 2
Miembro Leonino Publicado 22 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2016 Re: Anto TM una bebota Está en R.Peña y Corrientes??? Salu2
Miembro fmaccain Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2016 Re: Anto TM una bebota Exacto 1
Miembro Leonino Publicado 23 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2016 Re: Anto TM una bebota Siempre pendejas buenas ahi Gracias!
Miembro maipuense Publicado 24 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2016 Re: Anto TM una bebota Que lindo menu abra que ir a visitarla
Miembro machuca Publicado 24 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2016 Re: Anto TM una bebota Felicitaciones colega. A los nuevos: ojo con la 840, vayan pensando que por ahí tienen que pasar con la suplente, porque te cagan los turnos. La suplente safa, tengo 2 experiencias con ella. saludos
Miembro maipuense Publicado 25 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2016 Re: Anto TM una bebota Hoy llame y me DIJO LORENA QUE HOY NO VIENE
Miembro clapton22 Publicado 25 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Abril del 2016 Re: Anto TM una bebota Linda niña parece ser Anto. Por el tel y la ubicación debe ser donde supo estar Liza y su compañera de lolas importantes, de ambas se habló bastante en el foro. Se agradece el aporte Fmccain. Seguí posteando. Saludos
Publicaciones recomendadas