Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

¿Que les gustaria?

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Re: ¿Que les gustaria?

 

Soy de Costa Atlántica pero tal vez la idea sirva, aunque no se como se llevaría a la práctica, a muchos nos pasa encontrarnos con la dificultad de comunicarnos con alguna señorita, que no nos atienda, o que el turno sea en unas condiciones imposibles, en fin, la idea sería formar parte de un "club" que tenga mejor llegada a ciertas señoritas, un canal directo, tipo "habitué" . No se si interesa y llegado el caso como se implementaría.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Que les gustaria?

 

Soy de Costa Atlántica pero tal vez la idea sirva, aunque no se como se llevaría a la práctica, a muchos nos pasa encontrarnos con la dificultad de comunicarnos con alguna señorita, que no nos atienda, o que el turno sea en unas condiciones imposibles, en fin, la idea sería formar parte de un "club" que tenga mejor llegada a ciertas señoritas, un canal directo, tipo "habitué" . No se si interesa y llegado el caso como se implementaría.

Saludos y suerte.

 

Es buena idea, seria como un CallCenter Gatero para reservas. En resumen tener el telefono rojo o que este agendado ese telefono en el de las gatas y que atiendan.

Le veo muchas cosas a favor, esta bueno.

Hay que pulir la idea, cuales gatas, la manera y los costos.

Tambien le agregaria que ese callcenter reciba llamadas de gateros para busquedas. Esa persona se conecta a las webs y foros para buscarle lo que el gatero necesita, Ej: enana rubia que haga pt sin en la zona de palermo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Que les gustaria?

 

Sorteos sería una de las grandes cosas que para mi gusto faltan...

 

A mi tambien me gusta la idea del sorteo para los miembros.

Pasan lo siguiente: El club aun no tiene fondos como para realizar sorteos o grandes mejoras que salgan mucho dinero. No se estan dando de alta mucho socios ultimamente, si logramos que se suscriban una importante cantidad de gente, yo puedo destinar casi todo lo que se recaude de esto para ir implementando cosas, no cuento con capital como para invertir. Somos 135 de los cuales mas o menos 70 son membresias que regale para los foristas antiguos que siempre colaboraron con el foro. Del resto, muchos pagaron una vez y no los di de baja proque todavia el club recien arranca, cree el post la cuota para que se pongan al dia. En estos dias comienzo a dar de baja y quedan los que pagaron.

Si se copan y comienzan aportar al club, yo voy juntando dinero y luego voy implementando las cosas. Necesito un poco de promocion tambien en el foro general, si tienen onda con alguno diganle que se suscriba.

Cuando tengamos algunas cositas mas se van a empezar a suscribir solos, necesito ayuda con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: ¿Que les gustaria?

 

Estaria bueno por lo menos tener un lugar fijo para encuentros del foro.

se me ocurre un lugar de bs as amplio , lindo y donde poder relajarse con tragos y chicas.

osea una reunion de 4/8 personas no mas, donde poder escuchar musica, relacionarse bien y pasarla bien, tomando algunos tragos y divirtiendonos sanamente, sin hacer bardo ni cosas raras, simplemente generar un ambito bueno de nivel y con mucha onda.

en mi caso no me va la onda pastillas, ni fumatas ni nada de eso.....para mi solo musica, relax, tragos,risas y garche, comer algo algun buen catering.

 

que se yo como un cumple de amigos, con todo lo necesario para pasar una noche bien y sin quilombos.

al otro dia desayuno y todos a sus labores diarias.

 

saludos JJ

 

Me gusta jose tu idea, organiza vos! Es lo que me gustaria y vos lo comunicas mejor. Yo empujo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ¿Que les gustaria?

 

yo tambien estoy x el tema de las reuniones, me parece que tienen que avisarse con tiempo y manejarse con lista cerrada todo exclusivo. Opino que el numero puede variar de acuerdo a la salida y el lugar propuesto, como ya se hablo en otro tema, idealmente en un futuro podríamos avanzar en cosas mas importantes en la medida que nos vayamos conociendo personalmente.

 

Respecto del tema famosas aca esta permitido, ahora no hay tanta data dando vueltas despues de todo, y tampoco hay tantos gateros en el club con capacidad de hacer uso, asi que si bien "vende" la suscripción, en realidad no es lo mas importante

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas