Miembro manuelequis Publicado 21 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2016 Ayer fui a visitar a Micaela. Atiende en un conocidísimo departamento ubicado en Emilio Lamarca y Beiró (Villa Devoto). El departamento es pequeño pero tiene todo lo necesario (camilla y cama). Micaela es una señora de unos 40 y largos, con unas tetas impresionantes (naturales), pezones muy reactivos y le encanta coger (o actúa muy muy muy bien). Los masajes sensuales duraron apenas 5 ó 10 minutos: llegué muy caliente y rápidamente me puse muy al palo y ella se entusiasmó amasándome la verga. Así que abrimos la cama y nos dedicamos a chuparnos mutuamente el resto de la hora. Micaela tiene talento para chupar pijas (garganta profunda, sin arcadas) y se tomó toda la lechona tibia. Los aranceles del lugar son $500 la media hora y $700 la hora. Reincidencia: no se, tal vez pruebe con Andreha con quien comparte edificio (pero atiende en otro depto). Perdón por la brevedad: ando con poco tiempo. Pregunten lo que necesiten. Saludos. 2
Miembro carlitos12 Publicado 21 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2016 Re: XP con Micaela de TA un tiro solo? se la ve muy bien!! %de ps?
Miembro zonas5 Publicado 21 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2016 Re: XP con Micaela de TA http://www.tacosaltos.com/16489-micaela-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html 2
Miembro Eseamigodedevoto Publicado 21 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2016 Re: XP con Micaela de TA Consulta.. Es pv ?? Las dos atienden con el mismo fono. Abrazo
Miembro Leonino Publicado 22 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2016 Re: XP con Micaela de TA Tetas descomunales??? estoy crazy Macaya....... 1
Miembro manuelequis Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2016 Re: XP con Micaela de TA Querido Alanbrito, el link está en la palabra "Micaela"...
Miembro manuelequis Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2016 Re: XP con Micaela de TA Tetas descomunales??? estoy crazy Macaya....... Yo no usé la palabra "descomunales", estimado Leonino... yo escribí "impresionantes" y quise decir que están buenas, redondas, con lindos pezones, bien reactivas y que me gustaron (y aclaré que eran naturales). Saludos. 1
Miembro manuelequis Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2016 Re: XP con Micaela de TA un tiro solo? se la ve muy bien!! %de ps? Sólo un tiro. Tiene un poco de PS, pero está muy bien. Saludos. 1
Miembro manuelequis Publicado 22 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2016 Re: XP con Micaela de TA Consulta.. Es pv ?? Las dos atienden con el mismo fono. Abrazo Atienden en el mismo edificio, en dos departamentos distintos. Saludos.
Invitado Invitado Publicado 28 de Abril del 2016 Reportar Publicado 28 de Abril del 2016 Re: XP con Micaela de TA Andreha se ve bien alguien la conoce?
Miembro alejoteatiende Publicado 14 de Julio del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2016 Re: XP con Micaela de TA ... un solo polvo....mmm... da para mas.... agarrara?? Si la vida te da la espalda, TOCALE EL CULO!!
Publicaciones recomendadas