Miembro turco66 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 El otro día pasé por la colectora a la altura del Carrefour a eso de las 18 horas (era de día). No vi ninguna niña. Siguen estando??? Alguno fue en estos días?? a q hora llegan??
Miembro clapton46 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Re: Colectora de Acceso Oeste si es en el carrefour de paso del rey,aparecen a las 18,30 o 19 hs .Nivel bajo mas bien.Suerte Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitoris
Miembro turco66 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Re: Colectora de Acceso Oeste Nivel bajo???? Por lo q habia leido, decian q eran pendejas bastante buenas...y encima se subian de a dos para hacer petes en el auto, etc.
Miembro VELETA Publicado 15 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Noviembre del 2007 Re: Colectora de Acceso Oeste Tenga cuidado a quien sube, no sea cosa que la srta. venga con "mango" veleta
Miembro lechero total Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: Colectora de Acceso Oeste que me estoy perdiendo.... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro walliem Publicado 21 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: Colectora de Acceso Oeste que me estoy perdiendo.... Lecherito... Te estás perdiendo el mejor PT de Buenos Aires a $20. De 20:00 a 22:00, "Hilda" en Colectora Este entre puente Graham Bell y puente de ruta 202.
Invitado puchito00 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2007 Re: Colectora de Acceso Oeste Que onda el gatito? Viejita o pendeja?
Miembro walliem Publicado 22 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: Colectora de Acceso Oeste Que onda el gatito? Viejita o pendeja? 30 Y pico mas o menos. Buen nivel, nada que ver con las que están justo frente al Carrefour que está lleno de onda "tumberas", aunque algo escasa de delantera. PT y Garch solo en el auto, si querés hotel te pide $200 para que digas que no. Para con una compañera algo gordita que no probé nunca.
Miembro lechero total Publicado 22 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2007 Re: Colectora de Acceso Oeste Lecherito... Te estás perdiendo el mejor PT de Buenos Aires a $20. De 20:00 a 22:00, "Hilda" en Colectora Este entre puente Graham Bell y puente de ruta 202. gracias por la data... buscare... [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas