Miembro beto2529 Publicado 21 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2016 re: Carlita - Ex Bailarina - Felicitaciones!!!!!!!!
Miembro Legna Publicado 21 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2016 re: Carlita - Ex Bailarina - son 1500 la hora? compa?. Lo felicito, carlita viene bien...
Miembro Penoso Publicado 21 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2016 re: Carlita - Ex Bailarina - Muy buena la experiencia; no entendi si filmo todo esto?
Invitado minneapolis Publicado 21 de Abril del 2016 Reportar Publicado 21 de Abril del 2016 Re: Carlita - Ex Bailarina - Te edité el título, si tiene algo para ofrecer, hágalo en el texto y no en el título, gracias Saludos
Miembro Long(Dragon) Publicado 21 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2016 Re: Carlita - Ex Bailarina - ZARPADO!!!... quedo siempre anonado por las XP's q tiene siempre!!!..GENIO!!.. FELICITACIONES!!! "EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."
Miembro gitanosandro Publicado 21 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2016 Re: Carlita - Ex Bailarina - genial che! entiendo que bajo el gift o me parece? en su momento entendi como que cobraba $3000. me parecio un poco salado pero por $1500 esta para reveer la situación, más con xp como esta! sale mp para pedir material (el tel ya me lo paso) Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Miembro karacol1 Publicado 21 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2016 Re: Carlita - Ex Bailarina - Hola. Un amigo pregunto hoy por el gift y le paso 3000. Vos arreglas con ella via wapssap o en su Facebook personal?
Miembro elpotas Publicado 23 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2016 Re: Carlita - Ex Bailarina - Apa! pero q xp estimado, como lo pone esta nenus a ud. Ya ahi mismo la agarro y la llevo a un lugar para darle un poco de masa antes de la batalla... ya le hizo los ratones jjjajaj! Pero q buena xp, se dieron con tutti! Gracias por comentar. sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas