Invitado pock Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Deseo hacer un ménage à trois... y no paro de leer en todo el foro sobre las bondades de estas dos srtas. (Belen y Astrid: http://belenyastrid.blogspot.com/ ) A decir verdad, no me parecen particularmente atractivas, pero hay tantos comentarios a favor, que me hacen dudar. Los que las probaron, tanto las recomiendan? Que alternativas pueden haber??? (apuntando a mas belleza) (se agradece que se expecifiquen GIFT) Gracias!
Miembro Putañero_100% Publicado 10 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: Belen y Astrid edita el titulo o te cierran el post.- Salute.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado Byy@s Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: Belen y Astrid se cierra el tema.. Por favor lee como postear y ponelo de nuevo, el link lo encontras en mi firma. saludos.
Publicaciones recomendadas