Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Noelia de TM

Valorar esta discusión


Torreja

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos!

Si bien esta es la primera que posteo una experiencia, vengo de tiempo de leer el foro, y me pareció que ya era hora de aportar.

La Dama de la que voy a relatar es

 

 

http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm

 

Todo arreglado por WA ya que en el lugar en que yo estaba se me complicaba tener una conversación.

Desde el primer momento por WA todo fue muy amable.

Al llegar al lugar, San Martín y Córdoba, el portero no jode. Llego al depto correspondiente y me encuentro con una rubia alta, madura, todo en su sitio y siempre muy atenta a todo.

Opto por media hora y pido tomarme una ducha rápida. El baño OK. Limpio. No sobra ni falta nada... (Como el de la casa de uno.)

Al recostarme en la camilla pido Body Massage. Así que empezó con unos masajes sensuales normales en mis hombros y espalda. Después de estos, todo se hizo silencio y siento como me empieza a pasar aceite en mi espalda y dos cabezas de enano que se empiezan a deslizar por mi cuerpo. Terrible sensación!! Casi me viola con esas gomas también!!

Por suerte viene el DV, ya no podía mas. La chota se me estaba aplastando mal!

Empieza un PT suave... Por demás, pero bue... Ella esquiva a mil todos los besos. Solo algún piquito, y cuando le quise saborear una goma me dijo "despacio que duele" y bue... Leí en el foro que ella era mas o menos así.

 

 

Se me sube arriba, un par de bombeadas y adiós los pibes contra el latex.

Vuelvo a la ducha, saco algo de crema y aceite de mi cuerpo y de vuelta a casa.

 

 

Tabla

Onda 9

Cuerpo 9

PT 7,50

Tetas 8

Masajes 7

Lugar 8

Gift 30 min $400

Reincidencia Si me queda comodo y acorde al bolsillo.

 

 

 

Espero que sirva...

Saludo espadachin de Asta erecta para todos!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas