Miembro sergio_ Publicado 17 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Abril del 2016 Hola Gente. El viernes pasado estuve con Lara en tribunales vip http://www.tribunalesvip.tv/masajistadelfina.html Si, es LARA pero en el Link la nombraron como delfina. Ella es igual a las fotos. Calculo que debe tener unos 30 años. A mi entender, sabe de masajes sensuales pues los hace bastante bien. Son del tipo descontracturantes. Te encuentra una contractura y la amasa hasta que casi desaparece. Empieza por hombros, espalda y va bajando hasta los pies. Después pide DV y sigue un poco más con los masajes con roces al AMIGO para que se vaya elevando cual mástil de velero. La mina es copada y trata de que la pases bien. Comenzó por un pete CON. Primero despacito y después fuerte. Al rato pidió el entre por autopista. Ella aclaró que no hace colectora. La entrada cuesta $400 y el gift fue $500 por pete + garching. Total de la experiencia $ 900. El lugar es el conocido Kronos de la calle uruguay al 200. El portero no molesta para nada. Se toca el timbre del portero eléctrico y abren desde arriba. La mayoría de los gabinetes son amplios con una camilla grande. La ducha tiene una flor extra grande. Está buena. Tienen jabón líquido. Tablita: Tetas: 8 Cuerpo: 7 / 8 Pete:7 Cola: 8 Besos:6 (no piquitos / sólo en el cuerpo) Actitud: profesional Baño: Completo (elementos individuales) Reincidencia: Si pero me gustaría probar a Sol. http://www.tribunalesvip.tv/tribunalesvip.html Saludos, 3
Miembro Danar80 Publicado 18 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2016 Re: Lara de Tribunales VIP Un Gift $500 subieron bastante.
Miembro Mr Bond Publicado 18 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2016 Re: Lara de Tribunales VIP Veo muchas xp con gifts de $900, ultimamente... estamos como asentando el tema, no? 1
Miembro clapton22 Publicado 18 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2016 Re: Lara de Tribunales VIP Te gustó Lara y la pasaste bien con ella. El PT con creo que es decisión innegociable del lugar. Se agradece el aporte Sergio. Saludos
Miembro chrisnirvana Publicado 20 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2016 Re: Lara de Tribunales VIP Voy a pegarme una vuelta por esos pagos. Muy linda la señorita.
Miembro inmediato Publicado 20 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2016 Re: Lara de Tribunales VIP Yo le entro habitualmente a Romina. Hoy está un poco más rellena, pero tiene mucha energía. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro zzenriquezz Publicado 24 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2016 Re: Lara de Tribunales VIP Tube una experiencia con ella, un desastre, de masajes sensuales ni idea, te cobra de mas que la tarifa, de masajes ni idea piensa que esta amasando fideos mejor nada, no se ensarten. 1
Publicaciones recomendadas