Guest Publicado 22 de Abril del 2016 Reportar Publicado 22 de Abril del 2016 Re: Yessica de Platynum Deciilo, Enzo! jaja felicitaciones colega, parece una teen, no? qué edad tiene aprox? Saludos Machuca aclaro que no la conozco,pero me la imagino de 22 años ,menudita y con esa cola:silbar::005:
Miembro litmanen Publicado 22 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2016 Re: Yessica de Platynum che!! se la recomende a un amigo, mi amigo fue y justo lo agarro una marcha de tacheros, le avisa por cel que llegaba 15 minutos tarde y la que le maneja el cel le dijo que "esta todo bien gracias por avisarme"......peeeerooooooo lo que no le aviso fue que la hora no empezaba a correr cuando el llegaba al depto.Conclusion entro 15:15 y entre masajes sensuales y sarasa habra garchado 15 minutos, hubo terrible relojeo le computaron los 15 minutos que mi amigo aviso que no llegaba, lo que si mi amigo coincide que la pendex tiene un culo de campeonato mundial 1
Guest Publicado 22 de Abril del 2016 Reportar Publicado 22 de Abril del 2016 Re: Yessica de Platynum che!! se la recomende a un amigo, mi amigo fue y justo lo agarro una marcha de tacheros, le avisa por cel que llegaba 15 minutos tarde y la que le maneja el cel le dijo que "esta todo bien gracias por avisarme"......peeeerooooooo lo que no le aviso fue que la hora no empezaba a correr cuando el llegaba al depto.Conclusion entro 15:15 y entre masajes y sarasa habra garchado 15 minutos, hubo terrible relojeo le computaron los 15 minutos que mi amigo aviso que no llegaba, lo que si mi amigo coincide que la pendex tiene un culo de campeonato mundial Nooooo. jajajaja. Y esta buena, decile a tu amigo que se registre y nos cuente.
Publicaciones recomendadas