Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Necesito que me aconsejen :D

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola chicos! Soy nuevo en el foro y quiero experimentar con una masajista/Scort. Como hace poco se me ocurrio esto, empece a buscar y de los contactos que consegui en internet solo me respondieron 2 pero no reserve nada, por que no quiero ir llevarme una sorpresa (? Ademas, las que encontre estan en microcentro y atienden de lunes a viernes y/o sabados y me gustaria poder ir un domingo que lo tengo libre, en la medida de lo posible, que atiendan cerca de donde vivo (barrio Caballito). Pero si no hay chance, ire a microcentro un dia de semana.

Como soy medio desconfiado y no tengo a quien preguntarle sobre este tema me gustaria que ustedes, miembros conocedores de este foro, me puedan aconsejar una buena masajista/Scort, medianamente "economica" pero que sea completa :love:

Si, estoy pidiendo mucho... por eso recurro a ustedes.

Les estaria muy agradecido :thumbup:

• Miembro
Publicado

Re: Necesito que me aconsejen :D

Buena masajista sensual, económica, completa, que atienda los domingos y preferentemente por Caballito, es mucho pedir compañero, no creo que encuentres alguna que reuna tantos requisitos.

Mi consejo es que leas varias páginas del foro y vayas seleccionando el perfil que buscás.

Saludos.

• Miembro
Publicado

masajista sensual en Caballito OLVIDATE, las que hay son un desastre y mira que rastrillo y rastrillo la zona,

Domingo casi imposible

Dias de semana mi recomendacion es :

Tatiana en Villa Crespo http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/tatiana-villa-crespo.html

SIA en Tribunales http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm (te tomas el subte A y estas a 4 cuadras)

sigpic174686_2.gif

Invitado SoyAramis
Publicado

Domingo puede ser Natasha de área masajes sensuales, frente al zoo, muy buen masaje, el rm medio pelo, esta bastante buena ella. Económica no es, 600 el masaje más relax, pero tus requisitos son muchos! Saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas