Miembro telapresto Publicado 15 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2016 Alguien sabe algo de la reina del Tantra. Me respondió algunos mensajes por enero y fines de marzo pero después nada. Siempre me respondía que ya estaba por volver. Parece que está de novio y no la dejan. Pero creo por lo que me dijo que extraña!!! Jajajaj
Guest Publicado 16 de Abril del 2016 Reportar Publicado 16 de Abril del 2016 Re: Jessi Creo que cuando vuelva te va a responder
Miembro machuca Publicado 16 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2016 Re: Jessi Creo que cuando vuelva te va a responder No será Ud. el novio, colega r7, no?? :005: Le mandé un par de mensajes a Jessi, pero nada.
Guest Publicado 19 de Abril del 2016 Reportar Publicado 19 de Abril del 2016 Re: Jessi No será Ud. el novio, colega r7, no?? :005: Le mandé un par de mensajes a Jessi, pero nada. Justo pensaba en eso...que suerte tiene el novio,con lo que coje jessi!:001_tt2:. Si fuera el novio no podría pasar por la puerta:005:
Publicaciones recomendadas