Miembro chachador Publicado 12 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Estimados colegas... Se que hace muchisimo tiempo que no se habla de esta chica, pero la verdad es que me muero de ganas de conocer a GRETEL(www.gretelvip.com.ar... pero no funciona mas...), pero a la original, no la otra (www.lulita21.com.ar) que empezo a agarrar clientes de ella con el mismo numero de cel que el ex novio se lo saco... No pude nisiquiera encontrar una foto... Espero que ustedes me puedan ayudar con esta busqueda... muchas gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro EXPER MAN Publicado 12 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: Consulta... GRETEL!!! no publica que linda pendeja ehehehe, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jimi Conway Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: Consulta... GRETEL!!! no publica gretel se debe haber perdido fumando un ñoca , como faseaba esa minita . jejejeej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lalogonzalo Publicado 12 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: Consulta... GRETEL!!! no publica Eu una época, no hace tanto tiempo, recuerdo haber leido cualquier cantidad de XPs con ella. Estaba de moda. Había opiniones encontradas. Incluso recuerdo haber chateado con ella y verla por webcam, pero nunca concreté. Hace rato que no escuchaba nada sobre esta chica. Saludos. Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chachador Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: Consulta... GRETEL!!! no publica Me muero de ganas de encontrarme con la chica... Mi desesperacion es que me parece que la mina es una ex companiera de la secundaria... en ese entonces estaba buenisima... cuantas pajas me habre mandado pensando en ella... jaja... si alguien tiene alguna foto de ella, asi por lo menos confirmo si es ella, se los agradeceria... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 12 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: Consulta... GRETEL!!! no publica Perdonen Que Discrepe Con Ustedes Compas Pero Esta Pendeja Nunca Tuvo Ni Buen Servicio Ni Era Linda, Es Mas, De Los Amigos Que La Conocieron En Persona , A Ninguno Le Gusto. Aca En El Foro Lei Algunas Xp Maso Tirandfo A 5 O 6 Puntos. Por Eso Nunca Me Calente En Conocerla. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chachador Publicado 12 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: Consulta... GRETEL!!! no publica A alguien no le quedo una foto guardado que me la puedan pasar por MP? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 12 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: Consulta... GRETEL!!! no publica COMPA CHACHADOR LA PODES VE EN ESTE LINK http://www.lulita21.com.ar/ SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado lange727 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: Consulta... GRETEL!!! no publica Estaria bueno que alguien testee a la "pseudo" Gretel... Lamento no haber guardado ninguna foto, ¿es la misma de lulita21? Me dejo alguna duda (salvo la foto del culo, que estoy casi seguro es de ella, je je je) , siempre me gusto por fotos la pendex, pero mi XP fue, por ser suave, floja, floja, floja... (con gretel digo) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chachador Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: Consulta... GRETEL!!! no publica Las fotos de www.lulita21.com.ar no son... esa es la pendex que empezo a publicar con el nombre de Gretel la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas