Miembro fredo Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn Hola bren me dijo completo bien putita, jajaja no accedí. Y sobre miryam alvarez la saque de hippo en 2011 2012 creo más o menos 500 dolares en ese momento. con copa y telo. debe andar en 3 lucas ahora este es el foro ideado para pasar el fono de chicas como miryam alvarez. :dft012: 1 "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro fredo Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn Bren smith agarra viaje pide 3 lucas, y no tiene drama me pasó el celular al toque. pero la encuentran en fb y tiene muchas amigas gatos part time. me gusta una que se hace llamar Latifa Arab, pero no parece que labure :negar: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro choke Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn me gusta una que se hace llamar Latifa Arab, pero no parece que labure :negar: No labura, las que si laburan son las amigas, Bren Smith y Karen Bren.
Guest Publicado 30 de Mayo del 2016 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn Cuanto cobran?
Miembro choke Publicado 30 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Mayo del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn Cuanto cobran? Karen Bren $3500 y Bren Smith $3000, esta última completa, la otra convencional, hable con Bren en un evento, buena onda, hacen tríos y por lo que tengo entendido el gift es conversable, no concrete con ninguna por que las onda vedetonga no son mi estilo, pero estan en la agenda. ahi me contacte con ella y es como les habia comentado, frecuentaba hippo antes de cerrar. me recuerda perfectamente la niña ya que la vi un par de veces posterior a hippo. les comentare como sigue la cuestion con la nena. tanteo el tema de como se sigue manejando ¿Al final concreto?
Miembro fredo Publicado 31 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn No labura, las que si laburan son las amigas, Bren Smith y Karen Bren. Latifa Arab no labura pero se muestra en las fotos, como si lo hiciera, junto con sus amigas. Jugando en el caño, mostrando el culo. Para qué lo hace? solo calienta pija?. quizás espera una oferta mucho mas jugosa que sus amigas. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro choke Publicado 31 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn Latifa Arab no labura pero se muestra en las fotos, como si lo hiciera, junto con sus amigas. Jugando en el caño, mostrando el culo. Para qué lo hace? solo calienta pija?. quizás espera una oferta mucho mas jugosa que sus amigas. Le gusta calentar como tantas otras... Quizás agarra viaje si la encaras en persona pero por face olvidate no es como con Bren o Karen que de una te dicen que si.
Miembro SAPO Publicado 31 de Mayo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn todavia no pude concretar con la nena, apanes tenga info la comparto 2 "Caballero calla y goza"
Miembro gitanosandro Publicado 1 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn volviendo a la niña que titula el tema... se sabe el regalito? no quiero contactar solo para consultar, pero puede ser que salga si el numero me cierra Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Guest Publicado 1 de Junio del 2016 Reportar Publicado 1 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn Si no recuerdo mal 2 lucas.
Miembro gitanosandro Publicado 1 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn Si no recuerdo mal 2 lucas. esta muy comestible por ese precio, espero el service lo amerite, si tenes alguna data bienvenida es porque estoy pensando en un chapuzon la proxima semana Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Guest Publicado 1 de Junio del 2016 Reportar Publicado 1 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn esta muy comestible por ese precio, espero el service lo amerite, si tenes alguna data bienvenida es porque estoy pensando en un chapuzon la proxima semana Dale ahora te consigo el cel y te lo paso por mp.
Miembro SAPO Publicado 1 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn me paso 4k colegas 1 "Caballero calla y goza"
Miembro choke Publicado 1 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn me paso 4k colegas ¿Hora o turno? ¿Hay info respecto al servicio?
Miembro gitanosandro Publicado 1 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn 4K? y, la mina esta fuerte fuerte, pero no pago esa plata sin recomendación previa y garantía de excelente service que te dijo SAPO: Es por un turno en telo (2hs) o una hora? 2 o + polvos garantizados? Dijo ser completa, PT Sin, cola, etc? esos datos son importantes Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Publicaciones recomendadas