Miembro SAPO Publicado 2 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn colegas las 4k son por turno, en mi caso la ultima vez que estuve, fueron 2 polvos, pt sin y con cola incluida 2 "Caballero calla y goza"
Miembro choke Publicado 2 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn Me interesa, ¿hay palabra mágica para que no te mande a la mierda o vamos a lo concreto? Si se me pincha una que tengo mañana le escribo, sino a esperar.
Miembro SAPO Publicado 2 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn hoy la estare viendo así que apenas pueda comento mi encuentro 1 "Caballero calla y goza"
Guest Publicado 2 de Junio del 2016 Reportar Publicado 2 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn Pasa la certificación gato 9001? :biggr3in:
Miembro gitanosandro Publicado 6 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn el pueblo quiere saber estimado sapo Ja Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Miembro choke Publicado 10 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn Estamos todos esperando luz verde jajaja.
Guest Publicado 10 de Junio del 2016 Reportar Publicado 10 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn Gitano contanos la xp
Miembro Mexicano en Bs As Publicado 10 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn googlee bren smith y me aparecio esto https://www.google.com.ar/search?q=bren+smith&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjQ9PmAgJ7NAhVKipAKHQ4zA5MQ_AUICCgB&biw=1069&bih=630 Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso
Guest Publicado 10 de Junio del 2016 Reportar Publicado 10 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn googlee bren smith y me aparecio esto https://www.google.com.ar/search?q=bren+smith&client=firefox-b-ab&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjQ9PmAgJ7NAhVKipAKHQ4zA5MQ_AUICCgB&biw=1069&bih=630 Carne nacional https://www.facebook.com/profile.php?id=100007238416949&ref=ts&fref=ts
Miembro gitanosandro Publicado 11 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn Amigos hace 2 dias me tire el piletazo nomas. Luego cuento la xp, la cual no fue mala, pero adelanto que no llegó a cumplir con la expectativa que su arancel demanda 1 Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Miembro choke Publicado 22 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn Cuenten la xp, recién me vi unas fotos por FB y me tentó.
Guest Publicado 22 de Junio del 2016 Reportar Publicado 22 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn Gitano Sandro fue, loco solta la xp que estas rodeao.
Miembro gitanosandro Publicado 22 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn muchachos ando en unos dias complejos, yo me tomo mi tiempo para escribir la xp, digamos una horita de reloj... y no ando con esos tiempos x estos dias, calculo que el domingo la subo... si lo puedo resumir en tres palabras: 2 polvos, no es fingido pero coge maso, tetas hechas raras (no me gustaron) culo siliconado (hermoso a la vista horrible al tacto)... en cuanto al trato muy arisca por whatsap (incluso cuando la estaba yendo a buscar) pero en persona digamos que de "coordial" para "buena onda". Mi consejo querido Choke es que busque por otro lado, hay hembrones con mucha mejor relación costo beneficio... 1 Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Miembro choke Publicado 22 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn Me la re bajaste, se le puede escribir libremente o hay password? EDIT: Me interesa porque quiero llegar a Evelyn y Tatiana, se que laburan pero hace falta contacto.
Miembro fredo Publicado 23 de Junio del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2016 Re: Silxxx Axxxx Jxoxxy axxonn Me la re bajaste, se le puede escribir libremente o hay password? EDIT: Me interesa porque quiero llegar a Evelyn y Tatiana, se que laburan pero hace falta contacto. entiendo que Tatiana se acaba de casar. no creo que labure. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas