Invitado sapiens Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Antes el link: http://antonela.bgirls.com.ar/ El viernes llamo y arreglo con esta niña . Incentivado por algunas buenas xp llego puntual al dpto de la calle suipacha, portero electrico subo al 5to, me atiende una simpática chica de color y me pide si podía esperar en la pieza 15 minutos que antonela ya venia, accedi y me tire en la cama a leer el diario, me trajeron un cervecita p matar el tiempo. Si no me equivoco , esta chica atiende con la hermana q tambien publica. El depto es aceptable ,baño con jabon liquido y te dan una toalla .No hay toallitas de papel. No hay aire acondicionado ni ventilador, pero gusté de transpirar nuestros cuerpos…total después me duchaba….. Llegó antonela , como las fotos y hasta un poco mas linda, hay un pequeño problema en los dientes (un poco para afuera) pero no jode ,alta y tetas naturales un poquin caidas , pero en gral esta muy buena. Empieza un pt sin ,de primerísimo nivel…. para remarcar: garganta profunda, mucha saliva, yo acompañaba su cabeza con mis manos y eso le gustaba ,pedía que lo hiciera mas fuerte. Muy bien!! Antes de acabar encapucho y empezamos con un misionero, luego pedí su ogt, accedió sin problemas pero salio a buscar lubricante, puntito en contra..pero yo estaba tan quenchi que podía esperar 2 horas sin inmutarme . Comencé por atrás bastante fuerte y ella disfrutaba ,o por lo menos me lo hacia sentir…y asi se fue el 1ro. Charla, no hay mucho de que hablar, es macanuda y listo, y empezó a chuparme el cuello y boca fuertemente con saliva, bajó y siguió con muy buenos besos negros , yo repetí varias posiciones y nuevamente la cola, termine con un pt sin, en su boca, me bañé y me fui…..nunca dijo que no a nada y se portó de 10. Tablita Cara: 6 es linda Cuerpo: 7 alta , es un poco grande pero no gorda Tetas: 7 naturales grandes, un poquin caidas pero piden lengua Culo 7:entrega gustosa, formas aceptales Onda :10 no me negó nada y yo soy de pedir!! PT. 10 , perfect!!sin, hasta el final Gift: 70/100 media y 1 hora Reincidencia: Si ,claro, por el gift esta mas que bien ,sin duda!! Si te gusta ir por colectora con una chica que guste realmente de coger(como ella dice) y a un buen precio, ahí está!! Un abrazo a la comunidad. Sapiens
Miembro AlberMC Publicado 12 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: xp: Antonela de BG Felicitaciones por la Xp. La niña es muy recomendable Saludos Alber
Miembro VELETA Publicado 12 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: xp: Antonela de BG Me alegro que lo haya disfrutado. Hay muchos post positivos de la niña. veleta
Miembro bernardo Publicado 12 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: xp: Antonela de BG Felicitaciones Por La Xp Compa Y Gracias Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado siempreporatras Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: xp: Antonela de BG Tenia que ser paraguaya, como se comportan las guaranies, dan ejemplo!!
Invitado PENDEVIEJO Publicado 12 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Re: xp: Antonela de BG Buena data Sapiens, felicitaciones, sabe si trabaja los sabados? Saludos Pendeviejo
Invitado sapiens Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: xp: Antonela de BG Buena data Sapiens, felicitaciones, sabe si trabaja los sabados? Saludos Pendeviejo Si señor, los sabados la encuentra
Publicaciones recomendadas