Miembro deco Publicado 11 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2016 que será de una de las chicas mas dulces que e conocido?malena...atendia en el departamento de tamara tantra..alguien sabe algo......?
Miembro gabiren Publicado 11 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2016 Re: malena? creo que era llamada tambien como Marissa ,no? De pelo cortito y con claritos ,si mal no recuerdo.Si es esa ,algien comento hace unos meses ( 5 o 6 ) que hacia encuentros y su tarifa era $900.00 en ese momento
Miembro quiyote Publicado 14 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Abril del 2016 Re: malena? Malena/Marissa... no habrá ninguna igual, no habrá ninguna, ninguna con tu piel ni con tu voz... No voy a quedar agradecido a quién me pase data de ella, directamente le dejo paga una comida en restaurante a elección... Creo poder responder su duda, creo disponer del cel. de ella. Deme unos días y quizá puedo pasarle la data. Saludo
Miembro Mariano-canigia Publicado 15 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2016 Re: malena? Me dieron ganas de enamorarme también. Se agradece info por mp!
Miembro cacique1970 Publicado 16 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2016 Re: malena? Que tal gente. No se si estoy aportando algo nuevo al tema, pero Malena/Marissa estuvo haciendo encuentros durante el 2015 y a principios de este año se retiro, sin mas datos sobre los motivos. Si alguien tiene alguna data actualizada se agradece enormemente. Abrazos.
Publicaciones recomendadas