Miembro Publicación popular Imagine Publicado 11 de Abril del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 11 de Abril del 2016 Buenas amigos foristas, si bien no soy habitué de este sub foro, paso por acá para dejar esta experiencia, obviamente antes que nada les pasó el link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2105&lg=es&pg_back=f La nena atiende en un depto muy lindo en el barrio de Palermo, casi Barrio Norte, las fotos no mienten en nada, es chiquita, con lindas tetas naturales, y muy linda y natural, el edificio es una tipo torre moderna en la que la gente de seguridad no te da ni bola, yo estuve el sábado a la tarde y se ingresa sin mayores problemas. Pasando a la acción, la nena me recibió en tanguita y una musculosa blanca, se destacan rapidamente sus lindas tetas y que es muy linda de caravy simpatica,como dije el depto muy lindo y prolijo con un sommier muy cómodo en donde la nena comenzó un pt sin bueno, con linda técnica y mucha lengua y saliva.... Los besos si bien son completos, por ahí no llegan a convencer del todo..... Parrafo aparte para su celular que no para de sonar, jamas atendio lo que es un puntazo para mi forma de ver. Tras un rato y cuando ya no daba más, la niña encapucho y se largo a cabalgar, tiene muy lindas caderas para agarrarse y no tiene problemas en prenderse en un polvo largo.....tras media hora de varias posiciones, nos interrumpieron con el teléfono interno.... Pero no hubo problemas en la reanudación, la pendeja motiva y gusta, el final fue con pt sin y acabada en las tetas, muy bueno. En ningún momento relojea, sino que se relaja y eso genera un buen clima.... Resumiendo: un buen momento y una chica súper linda, con buen trato y que no miente en lo que ofrece. No es poco en estos tiempos. Les paso la tablita.... Cara: 9, muy linda. Tetas: 9, Naturales Cola: 8 Photoshop: 10%, para mi gusto, mucho más linda personalmente. PT: sin, HEF Back: no hice uso Reincidencia: si, definitivamente Gift: 900, una hora. Cualquier otra consulta, pregunten. No me deben nada. Ima 11
Miembro Todoporhoy Publicado 11 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2016 Re: Barby ( Sensualbaires) Te hago una consulta, las lolas son bien grandes,no?
Miembro Imagine Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2016 Re: Barby ( Sensualbaires) Proporcionadas al cuerpo de la nena.... Pero muy lindas y naturales. Abrazo
Guest Publicado 11 de Abril del 2016 Reportar Publicado 11 de Abril del 2016 Re: Barby ( Sensualbaires) ¿Tiene un poco de panza? ¿Cuantos años tiene aproximadamente?
Miembro Imagine Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2016 Re: Barby ( Sensualbaires) No tiene la clásica pancita chata de gym, pero tampoco es una gordita fofa. No le pregunté la edad, pero es sub 25 ( le doy 23)
Miembro Nippon73 Publicado 11 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2016 Re: Barby ( Sensualbaires) se agradece que compartas la XP. justo la tenia agendada para una visita. me sirvio para decidirme. abz
Miembro Imagine Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2016 Re: Barby ( Sensualbaires) Como dice en post, no me deben nada. Vaya tranquilo
Miembro Long(Dragon) Publicado 11 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2016 Re: Barby ( Sensualbaires) Zarpada data!!!.. Felicitaciones por la XP!!!.. muy buen dato!!.. aparte la nena viene muy bien!!! "EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."
Miembro Imagine Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2016 Re: Barby ( Sensualbaires) Gracias Long, que le sea útil la data!
Miembro starosta Publicado 12 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2016 Re: Barby ( Sensualbaires) ¿Ubicas en que calles estaba esta mina? mas o menos? Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Imagine Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2016 Re: Barby ( Sensualbaires) Le contestó por MP para no violar las reglas del foro. Abrazo
Miembro Imagine Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2016 Re: Barby ( Sensualbaires) 1,60 más o menos...como dice en el post, me recibió maquilladita, pero como recién levantada, por lo que estaba descalza. Saludos
Miembro machuca Publicado 12 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2016 Re: Barby ( Sensualbaires) Muy buena data colega, se agradece. Una cosa, dar las calles no rompe ninguna norma, mientras no dé las coordenadas justas (número y piso). Saludos.
Miembro Imagine Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2016 Re: Barby ( Sensualbaires) Ok, Av Córdoba al 3200, entonces Machuca. Algunos dirán Palermo, otros Abasto, según la inmobiliaria que te alquile
Miembro bandit Publicado 13 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Abril del 2016 Re: Barby ( Sensualbaires) Atiende sola o es un Privado. Gracias.
Publicaciones recomendadas