Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mariela de Infomasaje

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La fui a visitar a ver que tal con esta chica, se encuentra en córdoba al 800 córdoba y suipacha vendría a ser. Andaba por ahí y la Llamo, me atiende ella, me dice que la media hora esta tanto, la hora tanto, y si que res algo mas se puede arreglar, es eso lo que me dijo. Resulta que voy al lugar, la veo a ella. No parece realmente las de las foto, hay un retoque parece, primero me dice que le abone, por que es de antemano eso. Le abono una hora, Le pregunto por si había algo mas, una participación o desnudo algo, y me dice que no. que no hace eso etc, nose para que me dice en el teléfono que si había algo mas se podía arreglar y sin embargo después me sale con otra cosa, ya que fui hasta el lugar, me tenia que quedar que mas voy a hacer, ice un largo viaje hasta ahí, me dice que me acueste en la camilla, que ahora venia, me acuesto, después de 15 minutos vino, mientras me hacia los masajes sensuales le llamaban otras personas preguntando ṕor lo mismo, atendia mientras hacia el masaje, se tomaba su tiempo, y dejaba de hacer masajes, yo no le dige nada por mi tiempo habia pagado. Creí que se iba a dar cuenta ella misma, que no puede atender si me esta haciendo masajes a mi. Iso lo mismo como 4 o 5 veces en la sesión de masajes que tome. La verdad esto fue un desastre. Sin duda.

Conclusión:

La mina no sabe hacer masajes.

No es casi igual la de la foto están retocadas.

Al comenzar la sesión de masajes se demora como 15 minutos.

Te hace masajes y no se deja tocar nada, ni se desviste ni nada, y participación ni hablar, no hay.

Atiende llamados de otros mientras hace masajes

Lo único que le interesa es que dejes tu plata y listo, no le importa si pasas bien o mal

En síntesis, la verdad una mierda el lugar, la mina no es simpática, es fría y ni le importa un poco Siqués vos por tu plata la pasaste bien o mal.

Muchachos les doy un consejo, esta mina no va, hay muchas otras que de seguro le va a importar algo, aunque sea, el que la pasemos bien nosotros. Saludos. Fernando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mariela de Infomasaje

 

Fernando, en Infomasajes, no hay ninguna con el nombre de Mariela, hay una como Marianella, otra como Micaela, o tiene otro nombre la señorita con la que estuviste o es otra la página.

Pongo el link de IM para que te fijes y confirmes de quien estás hablando:

http://www.infomasajes.net/

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas