Miembro elpiojodel85 Publicado 8 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2016 Hola amigos estoy pensando en visitar a Agustina de sexy sabor pero no encuentro niiguna xp, queria saber si alguno la conoce y me puede pasar algo de data, Gracias. http://www.sexysabor.com/agustina-15-5718-0644/
Miembro dela Publicado 9 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2016 Re: Agustina de Sexy Sabor La conoci hace unos 3 años en el pv 17 f Pt sin hasta el final,besos full buena onda y es tal cual las fotos
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 9 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2016 Re: Agustina de Sexy Sabor La conoci hace unos 3 años en el pv 17 f Pt sin hasta el final,besos full buena onda y es tal cual las fotos Uh el 17f !!! me hace acordar a que me quede con las ganas de conocer a "bella" :( Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro facha77 Publicado 9 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2016 Re: Agustina de Sexy Sabor Se la ve interesante. Si alguno tiene info actual, se agradece!
Miembro elpiojodel85 Publicado 15 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Abril del 2016 Re: Agustina de Sexy Sabor hola amigos hoy le mande un mensajito a Agus para visitarla. Me hace una reserva para las 15 hs, pero tuve que cancelar por la lluvia (impresionante la cantidad de agua, no llegaba ni en pedo) ella me respondio siempre con mensaje de voz por whatsapp. La direccion que me paso fue Uruguay 8xx aprox y el arancel no me dijo. por ahora esa es la data que consegui hasta que me tire un pilerazo con la pendeja. PD;la fotito de whatsapp es de baires al parecer tmb publica o publico por ahi 1
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 16 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2016 Re: Agustina de Sexy Sabor hola amigos hoy le mande un mensajito a Agus para visitarla. Me hace una reserva para las 15 hs, pero tuve que cancelar por la lluvia (impresionante la cantidad de agua, no llegaba ni en pedo) ella me respondio siempre con mensaje de voz por whatsapp. La direccion que me paso fue Uruguay 8xx aprox y el arancel no me dijo. por ahora esa es la data que consegui hasta que me tire un pilerazo con la pendeja. PD;la fotito de whatsapp es de baires al parecer tmb publica o publico por ahi [ATTACH=CONFIG]48616[/ATTACH] Bárbaro colega!! Seria cerca de Uruguay y Córdoba entonces. La foto de la pagina tiene unos años parece respecto de ésta. Yo también quiero conocerla la verdad hoy era un diluvio! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro eze2208 Publicado 18 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2016 Re: Agustina de Sexy Sabor La mina es exelente no te arrepentis en ningun momento de elegirla...estuve con ella hace unos 4 meses pero estaba en san martin y cordoba y es tal cual las fotos o mejor ... besos full, garchin 10! Pt sin al principio ... le gusta dar besos.....espero sirva la data Precio en ese momento $800 vale cada centavo 1
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 18 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2016 Re: Agustina de Sexy Sabor La mina es exelente no te arrepentis en ningun momento de elegirla...estuve con ella hace unos 4 meses pero estaba en san martin y cordoba y es tal cual las fotos o mejor ... besos full, garchin 10! Pt sin al principio ... le gusta dar besos.....espero sirva la data Precio en ese momento $800 vale cada centavo Gracias colega!! dice full time pero en que horarios la ubico y da servicio? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 18 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2016 Re: Agustina de Sexy Sabor Ahí dice de 9 a 20 creí haber leído full time. Besos de lengua? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro seboK Publicado 18 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2016 Re: Agustina de Sexy Sabor Yo fui a verla y me hicieron cambiazo, me presentaron otras chicas mayores de 30 años... Así que opté por huir antes de tirar mi plata, no sé si la chica en cuestión de verdad atienda ahí, toda la pinta de pv. 1
Guest Publicado 18 de Abril del 2016 Reportar Publicado 18 de Abril del 2016 Re: Agustina de Sexy Sabor Yo fui a verla y me hicieron cambiazo, me presentaron otras chicas mayores de 30 años... Así que opté por huir antes de tirar mi plata, no sé si la chica en cuestión de verdad atienda ahí, toda la pinta de pv. Todas te hacen cambiazo? Ya en otro post posteaste lo mismo. :005:
Miembro seboK Publicado 18 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2016 Re: Agustina de Sexy Sabor No no ya te respondí en el otro post, el mensaje original era para este post. Gracias!
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 19 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2016 Re: Agustina de Sexy Sabor Pero llegaste y te presentaron chicas? o sea no esta ella sola? es un PV entonces, una lastima si es asi! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro elpiojodel85 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2016 Re: Agustina de Sexy Sabor Amigos la data del cambiazo me mato. Llegar por la minita y que no este, es una cagada. Mañana tengo la tarde libre, voy a intentar visitar a la minita y les cuento. 1
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 20 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2016 Re: Agustina de Sexy Sabor Suerte! la verdad se la ve muy linda pero si vas mentalizado a estar con ella y te cambian no da! además que sea un PV no esta bueno es preferible independientes. Contanos que onda Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas