Miembro cabezademispero Publicado 8 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2016 Hola colegas despues de un tiempo inactivo por tenas laborales y personales volvi al ruedo. Esta vez con un piletazo sin agua. La xp es del viernes pasado dia de lluvia si los hubo. Estaba haciendo tiempo porqie tenia q ir a hacer unos tramites y busque algo rapido en la zona de monserrrat ya q habia llamado a Romy y no podia hasta 5.30 Llame a un par de lados y me decidi por Mia Llamo me pasan 450 la hora con RM incluido. masajes sensuales pasacrema sin titulo ya inchado las bolas del pasacrema me doy vuelta sin q me lo pida para ver si la onda era otra pero ERROR, empezo encremarme el pecho penso que tenia contracturados lo pectorales? Entonces fui mas directo y le agarre la mano y se la puse en el tuerto con polera le quiero sacar la chaqueta y ahi vinieron los adicionales 300 por sacarse todo Le pregunto por el full me dice q no Le pregunto bucal me dice q no tmb Bueno sensual entonces Paja con cremita trate de insistir y ver si era un tema de presupuesto pero no Pajota y a casa Me duche me cambie y me fui Tablita Cara 7 Cola 8 Tetas 8 Onda 7 Garche no Bucal no Reincidencia ni empedo Gift 450 +300 Link http://www.argentinamasajes.com.ar/mia179-w/fotos.htm Saludos Y buenos garches 2
Miembro Daywalker Publicado 8 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2016 Re: Mia de AM Pasar crema por el cuerpo y solo paja: 750 $. Cuesta creer los valores que manejan algunas chicas. Saludos.
Miembro gabriel_oculto Publicado 8 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2016 Re: Mia de AM $750??????? Gente, asi como tenemos el listado de "tachadas" por que brindan un servicio de mierda, tambien tenemos que tener otro más, pero de aquellas que te ven cara de dolubu y quieren estafarte con el precio... 750 para pasacremas y sacarse la ropa?????... ULTRA-TACHADA!!! Salud Barra Gateril :pirate:!!! 1 El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro devezen Publicado 9 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2016 Re: Mia de AM Tachadisima....ni siquiera buenos masajes sensuales, q choreo, sumado a q no es ninguna belleza. 1 I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro gabriel_oculto Publicado 9 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2016 Re: Mia de AM Tiene un aire a Nicole Kidman, no? cuando está sentada en el inodoro, haciendo fuerza, sí, tiene un aire... El silencio es el sonido de las incognitas
Miembro cabezademispero Publicado 11 de Abril del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2016 Re: Mia de AM Jajaja me hiciste cagar de risa (por lo del inodoro) pero la verdad q la.foto no la.favorece en nada en persona es mas.bonita un poco exotica pero bien Tiene muy buenos labios y besa de putamadre. Pero bueno parece q no garcha o no hubo onda no se. Slds
Miembro BruceLee Publicado 16 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2016 Re: Mia de AM Gracias por su aporte... tachada
Publicaciones recomendadas