Invitado kapanga147 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: XP: Yesika de BG, Una Chica Speed excelente!!
Miembro herjovi Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2007 Re: XP: Yesika de BG, Una Chica Speed que la chicas de speed gatean???? no por favor, que mente podrida puede pensar eso, con solo verlas uno se da cuenta de que eso es imposible. segun baco noooooooo, saludos.
Miembro Sambuseti Publicado 14 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2007 Re: XP: Yesika de BG, Una Chica Speed Que lo parió, ayer la llamé y no la pude ubicar, le mandé un mensaje de texto y nada. Hoy recibo un mensaje: "llamáme si querés, Yesi", Ya se me paró la pija recordando la xp y pensado que hoy iba a disfrutar esa colita. A lo cinco la llamé y ya no hubo caso. Que lo parió, como laburan estas minas. Y yo con un tsunami lácteo a punto de estallar. Sambuseti
Invitado Or-Grund Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: XP: Yesika de BG, Una Chica Speed Que buena XP querido. Como viene sumando esta chica. Te felicito por haberla conocido y sobre todo poder contactarte con ella. Hasta el momento, para mi ha sido imposible ubicarla. Insistire. Saludos prehistoricos OG
Miembro DISCOVERY Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: XP: Yesika de BG, Una Chica Speed buenisiimmaa xp , felicitaciones! disc DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Invitado FEDE40 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: XP: Yesika de BG, Una Chica Speed Muy buena xp. y muy linda flaca..un lujo ..completa.. salu2
Miembro Old Cat Publicado 20 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2007 Re: XP: Yesika de BG, Una Chica Speed 1) Te felicito por la xp, muy lindo ogt 2) No se si es chica speed (tampoco importa), el ogt sigue siendo lindo 3) Mi hermano es amigo de una de las q bailaba antes en speed, y puedo confirmar q algunas gatean o lo hicieron en su momento. Aclaro q no quiero crear ninguna polemica, simplemente doy fe de lo q digo ya q la data q tengo es de buena fuente. O.C.
Publicaciones recomendadas