Miembro Long(Dragon) Publicado 6 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Re: Lizzet - Recien Llegada al Pais - Estrenandola + Fotos de ella. NNNNOOOOO!!!!... colega.. felicitaciones!!!.. INCREIBLE!!!.. la verdad q me dejo loco!!!.. sale MP "EL QUE DA SIN DESEO DE RECIPROCIDAD ES EL QUE MÁS GANA. EL QUE DE OTRO RECIBE SIN DEVOLVER NADA, ES EL QUE MÁS PIERDE."
Miembro elpotas Publicado 9 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Abril del 2016 Re: Lizzet - Recien Llegada al Pais - Estrenandola + Fotos de ella. Oiga! pero ud viene comiendo muy bien, y encima se tira a la pileta en todas y cae parado, como hace!? Mis felicitaciones estimado, le viene dando duro a la matraca, q aguante eh! Su relato con esta caribeña me dejo satisfecho y con ganas de conocerla. Gracias por comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro BruceLee Publicado 16 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Abril del 2016 Re: Lizzet - Recien Llegada al Pais - Estrenandola + Fotos de ella. Que buena XP... felicitaciones!!! Cómo es físicamente la señorita?
Miembro Legna Publicado 18 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2016 Re: Lizzet - Recien Llegada al Pais - Estrenandola + Fotos de ella. Waww felicitaciones colega! 5% de photo? hay fotos?... es medio saladin para mi, pero si rinde.... rinde
Guest Publicado 18 de Abril del 2016 Reportar Publicado 18 de Abril del 2016 Re: Lizzet Compañero todoporhoy. Edite el titulo para que sea mas democratico. saludos
Miembro inxs28 Publicado 19 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2016 Re: Lizzet felicitaciones!!! muy buen relato, dan ganas de conocerla!!!!
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 26 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2016 Re: Lizzet hay un problemita con esta niña...te llama, te manda watsap....puede generar un problema, yo le dije...no me llames fuera de determinada hora...etc.... un problema....por eso prefiero las niñas que publican...YO LA LLAMO Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Publicaciones recomendadas