Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta: Anxxella Prxy del Face, alguien tiene data?

Valorar esta discusión


Invitado minneapolis

Publicaciones recomendadas

Invitado minneapolis

La contacté y me respondió

hola hago encuentros hoteles y domicilios. Servicio convencional. Súper natural onda novios..besos fantasías lo q quieras. Me manejo con turnos anticipados el lunes rec tengo u. Celu para esto por ahora me manejo por aca. Mi servicio es d una hora $1000 y dos hs 1500, es libre de participaciones ,el bucal :pre sin pero no hasta el final . Total discreción . mido 1,67 98-65-90, peso 50 kg Tengo 26años y estoy disponible de lunes a viernes d 10a20 hs.me manejo en zona microcentro o retiro. No público fotos d cara porque mantengo un perfil discreto nada más.soy promotora además d esto.

 

en las fotos algunas parecieran ser de produccion nacional y otras no (léase muebles y objetos alrededor bien argentos y en otras fotos de afuera) en ninguna foto se ve la cara, salvo en la de perfil que parece falsa, lo cual no es raro.

alguien tiene data? o estuvo con ella?

ya ni recuerdo si la saqué de algun lado o la enganché de casualidad,

 

link https://www.facebook.com/profile.php?id=100011442740704

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Antonella Pretty del Face, alguien tiene data?

 

Las fotos son de ella, las que parecen tener producción es porque son de gráficas que hizo, es modelo publicitaria. El servicio es muy bueno, linda de cara, flaca con muy buenas curvas, convencional pero onda novia/amantes, no escatima besos y no relojea para nada, me quedé más de 2 hs.

Creo que ahora no esta laburando para gente nueva, tuvo varios plantones y se cabreó, en principio va a laburar para gente que ya conoce o referidos de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Antonella Pretty del Face, alguien tiene data?

 

Puede ser, yo la vi en face hace un año y la empecé a mensajear, nunca me dijo que no pero tampoco acepto, había esteriqueo y risas pero nunca nada concreto, cuando la vi me llevé la sorpresa de quien era, nos cagamos de risa pero no le pregunte si ya laburaba de antes o arrancó ahora, en el mundo de las promotoras y modelos publicitarias todo es probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas