Miembro roca Publicado 6 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Foreros, les solicito ayuda para encontrar, una buena masajista sensual, que haga besos negros y pt sin hef. Prometo poner xp. Abrazo
Miembro garompeiro Publicado 6 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Re: masajista sensual, que de bk y pt sin hef En lo de barbie hay una, morocha con piercing en la cara, no muy linda pero bastante guarra, me sale Luciana pero quizas algun colega pueda confirmar o corregir Hace un par de semanas la probe por indisponibilidad de Melody y Mariela y me fui bastante contento. Creo que entrega el upite tambien Slds G
Miembro franco-elmacho Publicado 6 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2016 Re: masajista sensual, que de bk y pt sin hef En lo de barbie hay una, morocha con piercing en la cara, no muy linda pero bastante guarra, me sale Luciana pero quizas algun colega pueda confirmar o corregir Hace un par de semanas la probe por indisponibilidad de Melody y Mariela y me fui bastante contento. Creo que entrega el upite tambien Slds G Se agradece el aporte compañero garompeiro,pero me parece de que estas confundido. Estuve un par de veces con Luciana,buen trato,pero me parece que la confundis con Sonia. Por la data que das,es Sonia,sin dudarlo. Con Sonia estuve muchas veces,es altamente recomendable,muy guarra,y una de sus especialidades,es el black kiss. La morocha,le pone toda la onda,y gran dedicacion. Hasta te diria,que le encanta hacerlo. Generalmente,ella esta por la tarde,despues de las 15 hs. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro garompeiro Publicado 8 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2016 Re: masajista sensual, que de bk y pt sin hef Franco-elmacho, tenes toda la razon, gracias por la aclaracion. Tambien lo verifique personalmente, continuando con el post y mi auto-calentamiento, llame a lo de Barbi y reserve con Luciana Llegue y le comente a Vero que no estaba seguro si era ella, me la trajo y se me cago de risa cuando le dije que estaba equivocado, me dijo que era Sonia y me aclaro que no tiene piercing en la cara, estoy gaga total. Igualmente pase con Luciana (Sonia no estaba y nobleza obliga por la reserva) y no la pase mal, pero obviamente no es lo que esperaba. Respecto a Sonia, me dijeron que no habia ido Slds G
Guest Publicado 8 de Abril del 2016 Reportar Publicado 8 de Abril del 2016 Re: masajista sensual, que de bk y pt sin hef noelia de tm, no se si hace hef marlene, tampoco se si es hef y el bk suele ser breve, casi de compromiso El pete de noelia es hef pero no traga,y en cuanto al black kiss,la tiene bastante clara En lo de barbie hay una, morocha con piercing en la cara, no muy linda pero bastante guarra, me sale Luciana pero quizas algun colega pueda confirmar o corregir Hace un par de semanas la probe por indisponibilidad de Melody y Mariela y me fui bastante contento. Creo que entrega el upite tambien Slds G Entrega el * por 200 mas,a mi personalmente mucho no me va luciana,pero mal no la pase cuando estuve con ella,saludos
Publicaciones recomendadas