Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista, que de bk y pt sin hef

Valorar esta discusión


roca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: masajista sensual, que de bk y pt sin hef

 

En lo de barbie hay una, morocha con piercing en la cara, no muy linda pero bastante guarra, me sale Luciana pero quizas algun colega pueda confirmar o corregir

Hace un par de semanas la probe por indisponibilidad de Melody y Mariela y me fui bastante contento. Creo que entrega el upite tambien

Slds

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual, que de bk y pt sin hef

 

En lo de barbie hay una, morocha con piercing en la cara, no muy linda pero bastante guarra, me sale Luciana pero quizas algun colega pueda confirmar o corregir

Hace un par de semanas la probe por indisponibilidad de Melody y Mariela y me fui bastante contento. Creo que entrega el upite tambien

Slds

G

 

Se agradece el aporte compañero garompeiro,pero me parece de que estas confundido.

Estuve un par de veces con Luciana,buen trato,pero me parece que la confundis con Sonia.

Por la data que das,es Sonia,sin dudarlo.

Con Sonia estuve muchas veces,es altamente recomendable,muy guarra,y una de sus especialidades,es el black kiss.

La morocha,le pone toda la onda,y gran dedicacion.

Hasta te diria,que le encanta hacerlo.

Generalmente,ella esta por la tarde,despues de las 15 hs.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual, que de bk y pt sin hef

 

Franco-elmacho, tenes toda la razon, gracias por la aclaracion.

Tambien lo verifique personalmente, continuando con el post y mi auto-calentamiento, llame a lo de Barbi y reserve con Luciana

Llegue y le comente a Vero que no estaba seguro si era ella, me la trajo y se me cago de risa cuando le dije que estaba equivocado, me dijo que era Sonia y me aclaro que no tiene piercing en la cara, estoy gaga total. Igualmente pase con Luciana (Sonia no estaba y nobleza obliga por la reserva) y no la pase mal, pero obviamente no es lo que esperaba.

Respecto a Sonia, me dijeron que no habia ido

Slds

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: masajista sensual, que de bk y pt sin hef

 

noelia de tm, no se si hace hef

marlene, tampoco se si es hef y el bk suele ser breve, casi de compromiso

El pete de noelia es hef pero no traga,y en cuanto al black kiss,la tiene bastante clara

 

En lo de barbie hay una, morocha con piercing en la cara, no muy linda pero bastante guarra, me sale Luciana pero quizas algun colega pueda confirmar o corregir

Hace un par de semanas la probe por indisponibilidad de Melody y Mariela y me fui bastante contento. Creo que entrega el upite tambien

Slds

G

Entrega el * por 200 mas,a mi personalmente mucho no me va luciana,pero mal no la pase cuando estuve con ella,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas