Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Buena xp con Anto de todo masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Buena xp con Anto de todo masajes sensuales

Perfo excelente data y por una módica suma de dinero.

Si la recomendas es para tener muy en cuenta,y sinceramente me alegro por vos.

Esto es rodriguez peña 4xx no? Que sigan las buenas xp

Gran abrazo amigo

Invitado minneapolis
Publicado

Colega Perforador, lo felicito por su buena xp.

Le consulto: Qué edad aparenta la señorita?

Saludos!

• Miembro
Publicado

Estimado colega Perfo:

Fui al lugar, y por segunda vez me garcaron, me dijeron que "Anto se fue porque se sentía mal la madre" y si quería podía pasar con la chica que quedaba...

Este lugar, sumado a otras xp con casos similares, es muy poco serio.

Luego subo la xp

Saludos

• Miembro
Publicado

Estimado colega Perfo:

Fui al lugar, y por segunda vez me garcaron, me dijeron que "Anto se fue porque se sentía mal la madre" y si quería podía pasar con la chica que quedaba...

Este lugar, sumado a otras xp con casos similares, es muy poco serio.

Luego subo la xp

Saludos

lo tengo bien conceptuado a ud cumpa y me xtraña lo que dice,fui muchas veces a ver a liza la que no esta mas y nunca me fallaron.

Te tomo la palabra si estan desogarnizados ahora o la chica tuvo algun problem adfe verdad.

- - - - - - - - - -

Colega Perforador, lo felicito por su buena xp.

Le consulto: Qué edad aparenta la señorita?

Saludos!

srt moderador me dijo 24 pero para mi tendra unos 26 no mas,a sus ordenes.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Perfo excelente data y por una módica suma de dinero.

Si la recomendas es para tener muy en cuenta,y sinceramente me alegro por vos.

Esto es rodriguez peña 4xx no? Que sigan las buenas xp

Gran abrazo amigo

amigazo correcto las coordenadas son esas conoce el lugar y es conocido.Gracias por pasar por mi xp y comentar un honor.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Invitado minneapolis
Publicado

Gracias por la respuesta perforador. Se la ve muy linda a la niña.

Se me habia pasado que el dato estaba mas arriba. En realidad no modero en este subforo, estonces cuando entro aquí lo hago mas relajado en calidad de forista. jajaja! ni yo me creo lo que acabo de escribir... distracciones, en fin! abrazo!

• Miembro
Publicado

La 840, al igual que la vez anterior que me preguntó "la conocés a Lizza?", esta vez me preguntó por teléfono ¿"la conocés a Anto"? "No la conozco", le respondí. Intercambiando esta charla con Ud., se me ocurre, que la 840 tal vez necesite fogonear a la otra chica. A los clientes habituales no creo que les mienta, pero a los novatos...qué se yo, tal vez me equivoque.

De todas formas me quedé con la otra chica, y la pasé bien jeje, el tema es que me rompe mucho las bolas la mentira, para eso es que reservo antes.

Saludos.

• Miembro
Publicado

En realidad no modero en este subforo, estonces cuando entro aquí lo hago mas relajado en calidad de forista. jajaja! ni yo me creo lo que acabo de escribir... distracciones, en fin! abrazo!

Ah, usted modera? Creí que esa leyenda Moderador formaba parte de su nick; ya lo veremos trabajando entonces...

Mis respetos.

Qué cosa che!...cuando se menciona la palabra laburo se produce una estampida y no queda nadie....:silbar:...:005:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Publicado

lo tengo bien conceptuado a ud cumpa y me xtraña lo que dice,fui muchas veces a ver a liza la que no esta mas y nunca me fallaron.

Te tomo la palabra si estan desogarnizados ahora o la chica tuvo algun problem adfe verdad.

La 840, al igual que la vez anterior que me preguntó "la conocés a Lizza?", esta vez me preguntó por teléfono ¿"la conocés a Anto"? "No la conozco", le respondí. Intercambiando esta charla con Ud., se me ocurre, que la 840 tal vez necesite fogonear a la otra chica. A los clientes habituales no creo que les mienta, pero a los novatos...qué se yo, tal vez me equivoque.

De todas formas me quedé con la otra chica, y la pasé bien jeje, el tema es que me rompe mucho las bolas la mentira, para eso es que reservo antes.

Saludos.

Perfo a mi una vez me paso algo parecido a machuca y no es malintencionado su comentario,fui por lizza y me presentarón a jésica(Después te tocuen)

Luego de tu xp ,seguramente varios habràn querido conocer a Anto y tal vez no estaba disponible cuando el fué.

Bueno en conclusión ojala machuca la puede conocer si es que vuelve, y vos sigas con las buenas xp y si son malas siempre hay revancha amigo y somos muchos los que te seguimos.

Gran abrazo para los dos y mis respetos a ambos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas